Hola Master, para mi el mejor es el ISX, es el mas moderno con mayores avances tecnologicos; doble arbol de levas, , turbo con descarga variable, totalmente computarizado.
Hasta 525 000 millas entre cambios de aceite y una buena gama de potencias, desde 400 hasta 600 caballos.
Los demas son buenos pero al lado del ISX se quedan cortos.
no es que me oponga al progreso pero yo en lo personal prefiero la N14 o M 11 ya que esos motores ya le sabe uno las mañas y aparte no son tan latosos.
Answers & Comments
Verified answer
Hola Master, para mi el mejor es el ISX, es el mas moderno con mayores avances tecnologicos; doble arbol de levas, , turbo con descarga variable, totalmente computarizado.
Hasta 525 000 millas entre cambios de aceite y una buena gama de potencias, desde 400 hasta 600 caballos.
Los demas son buenos pero al lado del ISX se quedan cortos.
Saludos!!!!*-*
no es que me oponga al progreso pero yo en lo personal prefiero la N14 o M 11 ya que esos motores ya le sabe uno las mañas y aparte no son tan latosos.
los isx relativamente son nuevos aquà en México y por lo tanto apenas los estamos conociendo y aparte es muy común la falla de el enfriador del aceite se dañe y la bomba eléctrica del combustible también se dañe
el n14. para ser sincero de tus opciones es la unica que conosco, lo se porque creo que lo usa el freigtliner tambien llada formula n14