Hola Ricardo, para empezar una Muncie T-10 te cuesta nueva arriba de dos mil dolares, usada veo muy dificil que la encuentres, quien la tiene no la suelta.
Si tu motor es 302, es necesario cambiar el conjunto de volante y damper asi como polea para evitar vibraciones, ya que este motor viene con balanceo externo; si es 351 no tienes ningun problema.
Necesitas pedal, varilla, maroma y templador, asi como campana o concha que podrias obtener de un Maverick o Falcon; tal vez, dependiendo de donde escribes, te costarian unos mil quinientos pesos mas el volante y el clutch con collarin..
Necesitas modificar el puente de la caja asi como el cardan; en fin que todo el trabajo te debe estar saliendo como en unos 5 mil sin contar la caja.
Te ofrezco dos opciones una AOD automatica que seria la mas facil por unos $3 500.00, o una Tremec de Thunder con cinco cambios que te debe costar unos siete mil pesos. mas los elementos que ya te mencione.
SEGURAMENTE TE COSTARA UNFORTUNA.LLEVA TU AUTO A UN TALLER ESPECIALIZADO QUE ESTA EN EL EJE 6 SUR, EN LA CIUDAD DE LOS DEPORTES, MUY CERCA DE LA PLAZA DE TOROS "MEXICO", O DEL ESTADIO AZUL. ESTE SITIO, SE ESPECIALIZA EN ACONDICIONAR AUTOS DE ESTA MARCA Y SE ENCUENTRA CASI ENFRENTE DE LOS SITOS MENCIONADOS,
AHORA,PIENSA QUE TU AUTO ES YA UN CLASICO. ACONDICIONARLO DESPUES DE CASI 30 AÃOS DE USO, PUEDE NO SER UNA MUY BUENA IDEA. YO HEVISTO EN ESTE LUGAR, QUE LOS AUTOS DE ESTA EPOCA,, YA UNA VEZ ADAPTADOS, SE VENDEN EN MAS DE 300 MIL PESOS. ASI QUE VE QUE ES LO QUE MAS TE CONVIENE.
con que motor de 4 0 6 cilindros porque los de 390-cu-in tenÃan la 3 speed ran/rab de 70 al 77 o la de 4 speed (rug) o la de 4 cilindros eran las 4 speed 71-72WG (english) o la 4 speed 71-72WG, 71-72WT, 77-79ET(germany) en los cilindros eran las 4 speed rad (borg-warner SR4) en el mustamgs del 75 al 78 en los mustang ll
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Hola Ricardo, para empezar una Muncie T-10 te cuesta nueva arriba de dos mil dolares, usada veo muy dificil que la encuentres, quien la tiene no la suelta.
Si tu motor es 302, es necesario cambiar el conjunto de volante y damper asi como polea para evitar vibraciones, ya que este motor viene con balanceo externo; si es 351 no tienes ningun problema.
Necesitas pedal, varilla, maroma y templador, asi como campana o concha que podrias obtener de un Maverick o Falcon; tal vez, dependiendo de donde escribes, te costarian unos mil quinientos pesos mas el volante y el clutch con collarin..
Necesitas modificar el puente de la caja asi como el cardan; en fin que todo el trabajo te debe estar saliendo como en unos 5 mil sin contar la caja.
Te ofrezco dos opciones una AOD automatica que seria la mas facil por unos $3 500.00, o una Tremec de Thunder con cinco cambios que te debe costar unos siete mil pesos. mas los elementos que ya te mencione.
Saludos!!!*-*
SEGURAMENTE TE COSTARA UNFORTUNA.LLEVA TU AUTO A UN TALLER ESPECIALIZADO QUE ESTA EN EL EJE 6 SUR, EN LA CIUDAD DE LOS DEPORTES, MUY CERCA DE LA PLAZA DE TOROS "MEXICO", O DEL ESTADIO AZUL. ESTE SITIO, SE ESPECIALIZA EN ACONDICIONAR AUTOS DE ESTA MARCA Y SE ENCUENTRA CASI ENFRENTE DE LOS SITOS MENCIONADOS,
AHORA,PIENSA QUE TU AUTO ES YA UN CLASICO. ACONDICIONARLO DESPUES DE CASI 30 AÃOS DE USO, PUEDE NO SER UNA MUY BUENA IDEA. YO HEVISTO EN ESTE LUGAR, QUE LOS AUTOS DE ESTA EPOCA,, YA UNA VEZ ADAPTADOS, SE VENDEN EN MAS DE 300 MIL PESOS. ASI QUE VE QUE ES LO QUE MAS TE CONVIENE.
con que motor de 4 0 6 cilindros porque los de 390-cu-in tenÃan la 3 speed ran/rab de 70 al 77 o la de 4 speed (rug) o la de 4 cilindros eran las 4 speed 71-72WG (english) o la 4 speed 71-72WG, 71-72WT, 77-79ET(germany) en los cilindros eran las 4 speed rad (borg-warner SR4) en el mustamgs del 75 al 78 en los mustang ll