No se equivoquen negandolo, existe y hay que combatir toda su maldad. Se burlo de mi como de muchos otros, me hizo creer que era bueno, y se llevo a mi hijo aún sin nacer.
Update:Beatriz P: gracias por las condolencias, oye entonces si dios es el causante del aborto de mi mujer, donde estaba dios, que no es omnipotente?, si no lo pudo controlar entonces no es omnipotente y no es dios, si podia y no quizo entonces no es omnibenevolente, y o no es dios o insisto es un malvado.
Update 3:Rodrigo yo nunca dije que no existe, y creeme me acercaba a él, hacia todo lo k se supone que el quiere de mi (claro con mis flaquezas, soy humano) y apesar de haber ido "a la peluqueria" me trata como me trata y se lleva a mi niño antes de nacer.
Update 5:alhabi: agradezco tu respeto a mi dolor, pero necesito esa tranquilidad de que hablas, haz las preguntas, no se si sirvan, pero en este momento de desesperación cualquier cosa puede ser mejor que sentir este dolor y esta ira, AYUDAME.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Comparto tu dolor, ese alarido interminable que surge de lo mas profundo y oscuro de nuestra alma, lo he vivido en carne propia. He perdido a mi bebe y a otras personas amadas. Solo puedo decirte que el tiempo le pone paños y despacito lo va curando. El dolor quedará para siempre, pero dejarás de sufrir tan atrozmente. No te resientas, eso solo te hará daño. Somos criaturas frágiles y vulnerables y no podemos vivir sin el afecto y apoyo de otros y también de Dios, aunque en este momento lo odies. Si en algún momento lo amaste, sigues haciéndolo y retomaras tu relación con él. Si eres cristiano, tienes el derecho a saber por qué murió tu hijo y Dios te lo hará saber de alguna manera. Te lo digo porque a mi me pasó así y voy a orar para que también tu puedas saberlo y encontrar consuelo. No te encierres y acepta el consuelo que personas sinceras te traigan. Cuando las cosas no suceden y está todo bien, esto nos parece inecesario y un gesto de debilidad, pero cuando estamos como tu estás necesitamos entrañablemente a los amigos. A medida que te resignes dejarás de sufrir. Recibe un fuerte abrazo...
sabe que antes de todo le quiero contar una historia:
una ves un señor se fue a una barveria, cuando llego se sento y dejo que el barberio hiciera su trabajo, el barbero empezo a decirque Dios no existia y el señorle pregunto que por que decia eso el barbero le dijo:
porque halla fuera hay gente sufriendo con el mal alrededor y Dios no hace nada
el señor dejo de hablar.
el barbero termino y el señor se fue pero regreso y le dijo:
usted no existe
y el barbero le dijo porque
por que halla
hay indigentes con la barba larga y seca
el barvero le dijo:
es que ellos no se acercan a mi
como la historia lo relata Dios si existe pero la gente no se acerca a el
Respeto tu dolor..., creéme. Estuve en una situación similar, pero una vez terminado el periodo de duelo tomas el camino de la resignación o el del combate.
Adivina cuál tomé yo.
Estas muy resentido cualquier cosa que se te diga la vas a tomar a mal solo te puedo decir que no te dejes llevar a mi se me murió mi madre siendo adolescente y solo tengo a mi papá con el cual siempre he estado peleada por cosas que no vienen al caso.
A ti te parece justo quedarme sola a los 14 años?
Sin embargo JAMÃS le eche la culpa a Dios ni a nadie. Lo considero como que debÃa pasar es el destino.
No hay que culpar a Dios por los actos malos; las cosas suceden porque sà y con un cierto fin. En cuanto a que se llevó a tu hijo sin nacer... lo lamento mucho, pero por algo pasó. Imaginate si tu hijo hubiese nacido pero con muchos problemas y con pocas posibilidades de vida y mucho sufrimiento. vos que hibieses preferido? Verlo sufriendo?
Dios no es malo, el hombre sà que es malo... y como no lo admite quiere hecharle la culpa de todo a Dios.
Saludos!
No te quiero decir..."que es una prueba" porque me vas a maldecir...
Muchos ceen, que ese al que muchos llaman Dios, y del que viven por la ignorancia en el mundo, sin mirar a los pobres NO !!! EXISTE.
Dios...me dijo un Cura...es el nombre que se le da a la ESPERANZA
La maldad no viene de Dios sino del hombre y de sus actos, cuando algo malo nos pasa es mas facil hecharle la culpa a Dios que ponernos a pensar que hice para merecer lo que me pasa quizas con una mala accion tu misma te condenaste.
Yo pienso que dios no existe se dice que Dios hizo al hombre o el hombre hizo a Dios para explicarnos todos los fenomenos que pasaban nunca ha existido porque si existiera no ayudaria a los pobres o sanaria a los enfermos no no lo ha hecho entonces yo creo que dios no existe pero si ustedes piensan que si bueno no les dire nada solo expreso mis ideas.
yo me senti asi a veces, pero al final resulta mas consuelo culpar de nuestros dolores a alguien mas, asi sea un " poder superior" dios no existe, la maldad y la bondad si, estan en nosotros
lamento lo de tu hijo.
Si existe, puesto que mire solamente su mano en un sueño, me a marcado para toda la vida, este sueño, mandame un correo y te explico como fue y por que soñe este sueño (estuve enfermo emocionalmente), es algo grandioso.
Y agradezco que me haya dejado ver aunque sea su mano. [email protected]
No existe dolor más grande. Mi espÃritu te abraza y comparto tu dolor.
Dios no es un señor que anda haciendo cosas ni buenas ni malas.
Dios es un principio inteligente, una energÃa infinita, responsable de las leyes del universo que camina (el universo) armoniosamente por los tiempos ( aunque sean relativos )
Las injusticias de esta vida, de las pasadas y de las venideras, según nuestro punto de vista humano limitado, las queremos explicar en el lapso que comprende nuestra vida actual.
No es asÃ. El devenir palingenésico tiene una explicación justa. No nos alcanza esta vida para equilibrar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestras acciones y disfrutar de la armonÃa que serÃa el resultado de que fueran todos buenos y ligados al Amor.
Nuestros espÃritus, nuestra alma, que anima nuestro cuerpo en cada vida, debe evolucionar y para ello tiene libre albedrÃo y es natural que si somos poco evolucionados tengamos pensamientos bajos, sentimientos y acciones no adecuadas para que la armonÃa sea un hecho.
Pero cuando dejamos nuestro cuerpo, tenemos un tiempo de revisión y la nueva oportunidad en tantas vidas como sean necesarias para lograr superar nuestras debilidades, y potenciar sobre todo nuestras virtudes, y vivir en consecuencia acordes al nivel de evolución que vamos alcanzando.
Un niño que no llega a nacer (además de nuestro dolor lacerante), propone de entrada esta reacción tuya y el acercamiento de todos nosotros tratando de consolarte, pero además es un campanazo que despierta conciencias, que le muestra a mucha gente que no conoce el verdadero sufrimiento y se queja e insulta a Dios, como si tuviera culpa de algo, cosa que no puede ser porque NO ES ALGUIEN.
Pero el sufrimiento madura el espÃritu, templa el carácter, nos hace más fuertes ante otras situaciones que antes de que nos pasen estas cosas nos parecerÃan terribles.
Otras veces, el espÃritu programa antes de encarnar una vida con equis caracterÃsticas generales para depurar errores de otras existencias, y cuando llega el momento de nacer, no se anima a las pruebas que se habÃa propuesto y decide volver al estado espiritual.
Es tan complejo y tantas las posibilidades y opciones que llevarÃa infinitas palabras explicarlo todo.
Otras veces es una prueba que uno se programó pasar y ese espÃritu vino y se fué porque esa era su misión.
Sólo te puedo decir que el espÃritu de tu hijo todavÃa está muy cercano a tu espÃritu y tenés que tratar de retirar todos los sentimientos que sean hirientes para él. No sientas odio, lo haces sentir mal. En su lugar hablale, llorate todo mientras lo hacés y decile que estás a su disposición con todas las fuerzas para cuando quiera intentarlo nuevamente. Que sos incondicional para acompañarlo cuando se crucen de nuevo en algún tiempo y en las condiciones que sean. Nadie tiene una prueba que no pueda soportar. Sólamente tratá de sentir AMOR.
Esa es la mejor caricia que pódés hacerle a su alma que todavÃa está revolucionada por lo reciente de los sentimientos que percibe de todos los que visitó en su corta estadÃa.
Hay un mundo espiritual que está junto al nuestro, pero en otro plano, pero mucho más cerca de lo que podamos imaginar. Por eso, cuando tengas la posibilidad de transformar lo que sentÃs, vas a percibir sensaciones, sentimientos mucho más constructivos.
Desahogate y abrazá fuerte a tu hijo que sólo está en otro plano, por afinidad siempre va a estar cerca tuyo. Y DALE MUCHO AMOR . Con el CORAZÃN, nada más.
Sé una persona de bien, tené buenos sentimientos y sé fuerte.
Dale tiempo al tiempo. No te caigas.
Un abrazo