Hola sergito, mira si te pones de frente al motor, el piston 1 es que primero del lado del volante, de ese lado tienes 1-3-5-7, del lado contrario tienes 2-4-6-8.
Esto es igual en los Chrysler v-8; en el Ford, el piston 1 es el primero contrario al volante y asi siguen, 1-2-3-4-, de lado derecho, 5-6-7-8; por que???, por la ubicacion del distribuidor.
Martitha siempre tiene la razon, bueno solo para ayudarte un poco pues por lo que noto estas jugando al mecanico, te dejo este link para que te ayudes con algo de informacion y lo elemental en mecanica suerte http://automecanico.com/http://www.rolcar.com.mx/mecanico_de_los_saba2.htm suerte y a ensuciarse las manos.
Answers & Comments
Verified answer
Hola sergito, mira si te pones de frente al motor, el piston 1 es que primero del lado del volante, de ese lado tienes 1-3-5-7, del lado contrario tienes 2-4-6-8.
Esto es igual en los Chrysler v-8; en el Ford, el piston 1 es el primero contrario al volante y asi siguen, 1-2-3-4-, de lado derecho, 5-6-7-8; por que???, por la ubicacion del distribuidor.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!!!!!!!!
diantres....tienes un calvario....
Martitha siempre tiene la razon, bueno solo para ayudarte un poco pues por lo que noto estas jugando al mecanico, te dejo este link para que te ayudes con algo de informacion y lo elemental en mecanica suerte http://automecanico.com/ http://www.rolcar.com.mx/mecanico_de_los_saba2.htm suerte y a ensuciarse las manos.