Tengo el correo yahoo configurado en Outlook y desde hace unos días me da un error 0x800CCC0F, Siempe dice que está mandando 1 de 8 mensajes pero en la bandeja de salida no hay nada. ¿Alguien sabe cómo puedo arreglarlo?
Actualizar:Muchas gracias por la información.
He abierto el firewall y he reinstalado outlook pero no ha funcionado. Las otras opciones que me dais no sé cómo hacerlas.
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Existen varias soluciones posibles cuando se presenta este mensaje de error:
1. Verifique que la configuración de su cliente de correo Outlook o Outlook Express esté correcta. Incluso puede intentar borrar la(s) cuenta(s) que tenga configurada(s) y volverla(s) a crear.
2. Verifique que no haya un cortafuegos (firewall) local que esté impidiendo la conexión con el servidor o a los puertos 25 y 110. O un software antivirus local o software de seguridad (como Norton antivirus u otro producto de Symantec), que esté impidiendo o modificando la conexión con el servidor. O un servidor proxy o en todo caso un servidor local intermedio a través del cual se esté intentando realizar la conexión al servidor. Si lo(s) hay, entonces por favor verificar que los permisos y/o la IP o el servidor de correo saliente SMTP estén habilitados y configurados correspondientemente.
3. Mensajes de correo corruptos en la bandeja de entrada de correo (Inbox) en el servidor: a veces puede ocurrir que Outlook interrumpe la conexión al intentar descargar un mensaje mal formado, corrupto, sin asunto o sin cuerpo de mensaje. Para solucionarlo, ingrese al Webmail, busque en la lista de mensajes el mensaje que esté ocasionando el problema (generalmente es el primero o el último, o aquél que usted considere sospechoso), y elimínelo.
4. Consulte e intente las soluciones sugeridas por Microsoft en su base de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.
5. Consulte e intente las soluciones sugeridas por Symantec en su base de preguntas frecuentes haciendo clic aquí, especialmente si está usando alguno de sus productos, como Norton AntiVirus, Norton Internet Security o Norton Personal Firewall. También puede intentar los pasos que se describen haciendo clic aquí (en inglés).
6. Intente actualizar tanto su software antivirus como su Outlook. Si no sabe cómo hacerlo, pida a un técnico que lo haga por usted.
7. Si la instalación de Outlook está corrupta o dañada, siga las instrucciones que sugiere Microsoft para hacer una copia de seguridad haciendo clic en el respectivo artículo: 188854 270670. De esta manera podría intentar reinstalar Outlook en su equipo para solucionar los errores de conexión con el servidor de correo.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
http://soporte.webcom.com.mx/index.php?_m=knowledg...
Yo tambien estoy asi . He probado todas las combinacions posibles. Recibo con el POP pero no me deja enviar. PODRIA ALGUIEN DE YAHOO DAR UNA EXPLICACIÓN????
El error 0x800CCC0F se debe a que el equipo no puede conectar con el servidor .
Para poder solucionarlo deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Su antivirus, al escanear el correo, puede estar bloqueando la conexión. Algunos tipos de antivirus tienen un modo de funcionamiento que les sitúa entre la conexión a internet y el programa de correo, interceptando los mensajes que envíe y reciba con el programa de correo (realmente su mensaje sale hacia el antivirus, el cual lo escanea, y después lo transmite al servidor de correo).
Este modo de funcionamiento es propenso a dar errores con mensajes de correo grandes y que contienen ficheros adjuntos, especialmente en equipos lentos (poca CPU, RAM o muchos programas ejecutándose)
Para comprobarlo, desactive temporalmente su antivirus y proceda a enviar el mensaje de nuevo. Si resultó exitosa la operación, vuelva a activar el antivirus.
- Si dispone de firewall, puede ser que no tenga el acceso a internet abierto para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) o Outlook.exe (Microsoft Outlook).
- Del mismo modo, puede que su firewall no tenga abiertos el puerto 110 para recepción de correo y el 25 para el envío de correo.
- Si el error no es habitual puede ser debido a que esté intentando descargar un mensaje con un fichero adjunto bastante grande que esté saturando el escaner de su antivirus.
- Puede haber problemas intermitentes en su conexión a Internet o cortes en la transmisión como consecuencia de saturación. Si comparte su conexión con diferentes equipos puede suceder que no tengan suficiente ancho de banda saliente (hacia internet).
Para comprobarlo, asegúrese de que solamente Ud. utiliza el acceso a internet. Luego envíe el mensaje nuevamente.
(Contacte con su proveedor de conexión a Internet).
Deberá revisar todos y cada uno de los casos posibles ya que ambos servers de correo, SMTP(25) como POP(110)
Más información en:
http://www.akmus.com/soporte/mesadesoporte/faq.php...