mira, como te dijeron anterior mente, el quitar los cables de bujias, te dice si una bujia trabaja o no, yo te recomiendo q si le metieron un scanner y te arrojo el codigo de falla del inyector, llevalo a un taller donde tengan laboratorio para inyectores, q quiten el inyector, y q vean si esta pulverizando bienn el combustible o si solo manda el chorro, normalmente en las escuelas de mecanica, tienen laboratorios, ve, no te cobran mucho, o a veces ni te cobran, o simplemente, cambia el inyector y ve si empareja mas el motor, tambien checa q el arnes te mande bien los pulsos.
Al fallar un inyector lògico un cilindro no trabaja, si no trabaja pues el carro falla, entònces desconecta uno por uno los cables de las bujìas de tu auto., si la bujìa està trabajando el motor temblarà màs de lo que falla ahora, cuando desconectes el cable del cilindro en el cual el inyector no trabaja el motor seguirà igual, o sea fallando.- Ese es el inyector que no trabaja. Solo ten la precauciòn de ponerte guantes aislantes pues en ocasiones dan un poco de toques. Suerte!
Los problemas más habituales que presentan tos inyectores son el goteo, un modelo de pulverización deficiente y una atomización insuficiente, todos los cuales pueden producir una potencia de motor deficiente, un alto consumo de combustible, unas emisiones de escape excesivas, un arranque difÃcil y toda una serie de problemas adicionales.
Hola que tal, pues el amigo que te respondio en la primera respuesta pues esta en lo correcto lo que necesitas es descnectar cable de bujia y ver cual falla aparte pues la unica forma efectiva es probarlos poco a poco te recomeidno sustituirlo no es caro, y pues bueno luego luego el carro se siente sonso cuando un inyector falla, como aveces puede que te aviente el chorrote y te cause explosiones
La mas fácil es llevar el carro a un taller que te revisen los inyectores y te los limpien por medio de microonda. Si vos queres saber si el inyector esta fallando...es muy fácil, quita el cable de la bujÃa del cilindro numero # 1, y enciende el coche, si los restantes cilindros están funcionando, el motor debe girar pero no al 100%, porque le falta un cilindro, pero al final se mantiene encendido. Vuelve a poner el cable de la bujÃa, y has lo mismo con el cilindro # 2 y luego con el 3 y asà sucesivamente.....si al notar que el motor no gira el alguno de los casos que se desconectó alguna candela, es que hay fallo en uno de los cilindros. regularmente los motores funcionan con 3 cilindros (si es de 4) o con 5 (si es de 6)...pero en el de 4 cilindros ya con dos el motor cuesta mucho que gire....x eso es esta prueba...te ayudara a definir si en algún momento el motor no gira correctamente, es que solo dos cilindros están funcionando...y por ende, hay un problema en algún inyector....
Lo mejor es llevar el coche a un taller especializado...la inyeccion o encendidos electronicos son sistemas muy delicados....una mala reparacion te puede generar gastos excesivos...
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mira, como te dijeron anterior mente, el quitar los cables de bujias, te dice si una bujia trabaja o no, yo te recomiendo q si le metieron un scanner y te arrojo el codigo de falla del inyector, llevalo a un taller donde tengan laboratorio para inyectores, q quiten el inyector, y q vean si esta pulverizando bienn el combustible o si solo manda el chorro, normalmente en las escuelas de mecanica, tienen laboratorios, ve, no te cobran mucho, o a veces ni te cobran, o simplemente, cambia el inyector y ve si empareja mas el motor, tambien checa q el arnes te mande bien los pulsos.
saludos
Al fallar un inyector lògico un cilindro no trabaja, si no trabaja pues el carro falla, entònces desconecta uno por uno los cables de las bujìas de tu auto., si la bujìa està trabajando el motor temblarà màs de lo que falla ahora, cuando desconectes el cable del cilindro en el cual el inyector no trabaja el motor seguirà igual, o sea fallando.- Ese es el inyector que no trabaja. Solo ten la precauciòn de ponerte guantes aislantes pues en ocasiones dan un poco de toques. Suerte!
Los problemas más habituales que presentan tos inyectores son el goteo, un modelo de pulverización deficiente y una atomización insuficiente, todos los cuales pueden producir una potencia de motor deficiente, un alto consumo de combustible, unas emisiones de escape excesivas, un arranque difÃcil y toda una serie de problemas adicionales.
Hola que tal, pues el amigo que te respondio en la primera respuesta pues esta en lo correcto lo que necesitas es descnectar cable de bujia y ver cual falla aparte pues la unica forma efectiva es probarlos poco a poco te recomeidno sustituirlo no es caro, y pues bueno luego luego el carro se siente sonso cuando un inyector falla, como aveces puede que te aviente el chorrote y te cause explosiones
La mas fácil es llevar el carro a un taller que te revisen los inyectores y te los limpien por medio de microonda. Si vos queres saber si el inyector esta fallando...es muy fácil, quita el cable de la bujÃa del cilindro numero # 1, y enciende el coche, si los restantes cilindros están funcionando, el motor debe girar pero no al 100%, porque le falta un cilindro, pero al final se mantiene encendido. Vuelve a poner el cable de la bujÃa, y has lo mismo con el cilindro # 2 y luego con el 3 y asà sucesivamente.....si al notar que el motor no gira el alguno de los casos que se desconectó alguna candela, es que hay fallo en uno de los cilindros. regularmente los motores funcionan con 3 cilindros (si es de 4) o con 5 (si es de 6)...pero en el de 4 cilindros ya con dos el motor cuesta mucho que gire....x eso es esta prueba...te ayudara a definir si en algún momento el motor no gira correctamente, es que solo dos cilindros están funcionando...y por ende, hay un problema en algún inyector....
Lo mejor es llevar el coche a un taller especializado...la inyeccion o encendidos electronicos son sistemas muy delicados....una mala reparacion te puede generar gastos excesivos...