Hola Victor, absolutamente, sin ningun problema, solo tienes que conseguir las perchas para los soportes de V-8 y desde luego poner un radiador mas grande, con esto me refiero no al tamaño sino al grueso del panal; incluso podrias utilizar el marco del original si es que lo tienes.
Hay que hacer una pequeña modificacion al arnes que llega a la bobina, bulbo de temp y de aceite, pero es algo muy simple.
yo vi muchos mavericks con ese motor porque muchos no les gustaba el 289 con el que venia parece no esto seguro lo unico que tenias que ver es si la barra carden tal ve no queda tienes que hacer algun ajuste alli pero el motor 302 no tienes problema alguno para instalar en ese carro
Answers & Comments
Verified answer
Hola Victor, absolutamente, sin ningun problema, solo tienes que conseguir las perchas para los soportes de V-8 y desde luego poner un radiador mas grande, con esto me refiero no al tamaño sino al grueso del panal; incluso podrias utilizar el marco del original si es que lo tienes.
Hay que hacer una pequeña modificacion al arnes que llega a la bobina, bulbo de temp y de aceite, pero es algo muy simple.
Otra cosa que debes considerar es la caja.
Saludos!!!!*-*
yo vi muchos mavericks con ese motor porque muchos no les gustaba el 289 con el que venia parece no esto seguro lo unico que tenias que ver es si la barra carden tal ve no queda tienes que hacer algun ajuste alli pero el motor 302 no tienes problema alguno para instalar en ese carro