mira diego, si la chispa esta bien , la gasolina tanbien y si el carburador no se ahoga entonces es el tiempo , mete el cavo del desarmador abriendo el papalote del carburador y si te das cuenta que quiere arrancar entonses es el carburador pero no es por demas que cheques el punto de encendido quita la bugia del primer piston y metele untapon detrapo y que seexplote cundo estareas y te fijas la marca en la polea,del tiempo y la regresas a que de en el punto nuerto superior de compresion y el distribuidor la escobilla tiene que apuntar sobre la tapa del distribuidor ddel cable de la bujia que quitaste. espero te sirva cuidate.
Hola Diego, dejame preguntarte algo, si le das marcha se escuchan explosiones por el carburador??; si es asi, el problema es que la cadena de distribucion esta brincada, hay que cambiarla.
Si no hace las expolsiones, entonces el problema esta en el modulo del encendido, tambien hay que cambiarlo y te sugiero que sea lo primero que revises, antes de desarmar la distribucion del motor.
La chispa de los 6 cables esta ok ? Tapa del distribuidor en buenas condiciones ?
Las bujías estan bien calibradas y en buen estado ? No estan mojadas por: Agua (fuga en la cabeza), gasolina (regulador de gasolina con diagragma roto) ? o aceite ?
Si tiene chispa y gas el problema debe estar en la puesta a punto, o sea el momento en que salta la chispa. En los autos viejos esto se regula girando el distribuidor. No sé en el tuyo.
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mira diego, si la chispa esta bien , la gasolina tanbien y si el carburador no se ahoga entonces es el tiempo , mete el cavo del desarmador abriendo el papalote del carburador y si te das cuenta que quiere arrancar entonses es el carburador pero no es por demas que cheques el punto de encendido quita la bugia del primer piston y metele untapon detrapo y que seexplote cundo estareas y te fijas la marca en la polea,del tiempo y la regresas a que de en el punto nuerto superior de compresion y el distribuidor la escobilla tiene que apuntar sobre la tapa del distribuidor ddel cable de la bujia que quitaste. espero te sirva cuidate.
Fijate el estado de las bujías deben estar mas o menos limpias para entregar la chispa en condiciones.-
Hola Diego, dejame preguntarte algo, si le das marcha se escuchan explosiones por el carburador??; si es asi, el problema es que la cadena de distribucion esta brincada, hay que cambiarla.
Si no hace las expolsiones, entonces el problema esta en el modulo del encendido, tambien hay que cambiarlo y te sugiero que sea lo primero que revises, antes de desarmar la distribucion del motor.
Saludos!!!*-*
en los primeros fríos se pueden ahogar por exceso de gas saca las bujías y checa que no este mojadas de gas y vuelve a estarear
los dos primeros tienen toda la razon inv bien todo eso q es loo q provoca q un carburado no encienda
Hay gasolina, pero, la presión esta bien ?
La chispa de los 6 cables esta ok ? Tapa del distribuidor en buenas condiciones ?
Las bujías estan bien calibradas y en buen estado ? No estan mojadas por: Agua (fuga en la cabeza), gasolina (regulador de gasolina con diagragma roto) ? o aceite ?
Hay compresión ?
La gasolina no esta contaminada (con agua) ?
Saludos
Si tiene chispa y gas el problema debe estar en la puesta a punto, o sea el momento en que salta la chispa. En los autos viejos esto se regula girando el distribuidor. No sé en el tuyo.
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