resulta que a mi en la vida real me da un pokitin de miedo los gatos y en el sueño habia uno en mi casa y como me dio miedo lo encerre en la cocina asi que despues llego mi madre y le abrio la puerta y el gato me ataco y me lanzo hasta la carretera y en ese momento me atropelllo un camion y yome agache y al final no me paso nada,es un sueño muy raro pero no me ha gustado nada.
podrian ayudarme???gracias
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Cada persona es diferente, pero tu sueño significa lo siguiente:
En la oficina donde trabajas entrara una persona con la que tendras varios conflictos, al principio tu lo podras controlar y evitar tener más problemas con el, pero tu jefe le dara poder a el, y terminaran teniendo fuertes problemas y choques.
Dependiendo de tu vida, puede ser en la oficina, o en un salon de clases o en tu familia.
Pero en general llegara un enemigo, al que tu podras controlar o evadir, y alguien que representa autoridad le dara paso, sin querer perjudicar, para que este te pueda dañar.
suerte
Los gatos tienen connotaciones femeninas.
En general soñar con un gato es signo de buena suerte, siempre y cuando no le atropelle o no le mate.
Un gato que le ataca en el sueño representa sus enemigos. Si logra ganar la lucha, superará en la vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama. Pero si consigue echarlo, le vendrán grandes obstáculos, pérdida de dinero y cogerá mala fama.
Si sueña que acaricia a un gato, significa que siente un amor ardiente por alguien.
Si sueña que está matando a uno, significa que se deshará de un enemigo.
Si sueña que le araña y muerde un gato, se avecina un gran problema. Un enemigo se aprovechará de Vd. y le plagiará su trabajo, para llevarse él los méritos.
Si sueña que le está dando de comer a un gato, significa que traicionará a su pareja.
Si sueña que oye maullar a un gato, significa que le pasaráalgo desagradable. Puede que algún amigo o compañero de trabajo, le critique, diga que Vd. a dicho o hecho cosas que Vd. no ha dicho, sólo para hacerle daño.
Si sueña que ve gatos en su sueño, le advierte que dulcifique su carácter, es demasiado agresiva. También que está en peligro.
Si sueña que ve un gato negro, le traicionarán.
Soñar que se encuentra con un gato famélico y sucio, significa que recibirá malas noticias de allegados suyos que viven lejos. Algún amigo puede haber sufrido un accidente y estar a punto de morir; pero si logra apartarlo de su vista, su amigo se recuperará tras una larga enfermedad.
Si una chica sueña que tiene un gato o un gatito en su regazo, significa que se dejará influenciar para apoderarse de algo que no es suyo o para traicionar a otros.
Soñar con un gato blanco, limpio y bonito, significa que se verá implicado en enredos o tretas para dañar a otros, lo que le producirá pérdida de dinero.
Si un comerciante sueña con un gato, será mejor que se centre en su trabajo, porque significa que aparecerán competidores que le superarán y repercutirá en sus ganancias. Deberá tomar fuertes medidas para salvar su negocio, ya que deberá vender muy barato para poder hacer frente a la competencia.
Soñar que ve un gato y una serpiente que se llevan bien, significa el comienzo de fuertes disgustos. Lo que significa que un enemigo va a intentar engañarle para que le cuente un secreto sobre, que se supone que Vd. sabe; aunque Vd. desconfíe de él, le será difícil negarse a decirle lo que él quiere saber, aunque esto le implique a Vd. también y tema ver su vida privada expuesta al público.
quiere decir que alguin te esta tricionando mucho
creo que ese sueño no significa nada malo. solo has soñado que un gato te atacaba porque le tienes miedo a los gatos. los sueños son mensajes de la mente, y creo que te decia, que afrontes tus miedos. cuando los afrontes, nunca mas un gato volvera a atacarte en los sueños.
quiero decir, que tu sueño, solamente ha sido provocado por un miedo, afrontalo, y se solucionara
pero si te quedas mas tranquila, pon el google: misabueso.com todo junto, y despues clickeas en la pagina que te sale, esa pagina tiene de todos, sueños, horoscopo chino, etc
dulces sueños! besos
Recibe cordial saludo.
En vista de todos los factores que están envueltos en el soñar, queda cada vez más claro lo insensato que sería atribuir significado especial a nuestros sueños. Puesto que todo el mundo sueña casi todas las noches, ¿deberíamos pensar que los sueños nuestros sean extraordinarios y que tengan significado especial? Los autores de un libro intitulado “Sleep” (El sueño) declararon: “El análisis de relatos sobre sueños y el uso de métodos de laboratorio no suministran esperanza de que alguna vez llegue a haber una fórmula rápida para entender los sueños”.
Es cierto que hay muchas personas que podrían interpretarle sus sueños, pero las diferencias de opinión entre ellas es uno de los argumentos más fuertes en contra de tratar de atribuir ciertos significados a sus sueños. La Dra. Rosalind Cartwright declaró: “Probablemente lo más impresionante que estamos aprendiendo es que hay una enorme variedad de diferencias individuales [entre los que interpretan sueños]”. También escribió: “Muchos practicantes de la sicoterapia todavía insisten en que saben la interpretación correcta de su sueño[…], aparentemente haciendo caso omiso de que sus colegas, fundándose en el mismo sueño, pudieran ver para usted cosas muy diferentes”.
En vez de tratar de interpretar los sueños de otras personas, la tendencia entre algunos investigadores hoy es la de enseñar a las personas a interpretar sus propios sueños. Puesto que cada persona está familiarizada con sus propias experiencias y sus propios problemas, se piensa que nadie puede deducir mejor el significado de sus sueños que uno mismo. Pero, ¿ha tratado usted alguna vez de explicarse en qué estaba pensando un pintor surrealista cuando pintó cierto cuadro? ¿Cuántas personas de un grupo le darían el mismo significado? Así de variada puede ser la interpretación de los sueños, según el Dr. Calvin Hall.
Por supuesto, una razón para esto es que los intérpretes de los sueños, personas de culturas diferentes, pueden dar un significado completamente diferente a los símbolos que ven en un sueño. Por ejemplo, para los griegos, la presencia de una serpiente en un sueño significaba enfermedad, mientras que para los egipcios aquello era una señal benéfica de una disputa que se había resuelto. Por lo tanto es sensato no tomar demasiado en serio cualquier sueño natural que se tenga. Pero uno puede disfrutar de ellos. Como dijo un escritor, ¡los sueños suelen ser tan graciosos que “a menudo me maravillo de que la gente no se despierte a sí misma de la risa!”.
Por otro lado, si las pesadillas le perturban frecuentemente el sueño, en vez de buscarles significado, probablemente sería mejor que usted buscara las posibles causas de estas pesadillas en su manera de vivir. ¡Cuán cierto es lo que dice la Biblia: “Porque debido a la abundancia de ocupación hay sueños!” —Eclesiastés 5:7.
Los que buscan significado en sus sueños señalan frecuentemente a los sueños divinamente inspirados que están registrados en la Biblia y preguntan: ‘¿No pudieran algunos sueños de la actualidad ser también inspirados por Dios?’ Es cierto que en tiempos bíblicos Dios utilizó los sueños para comunicarse con sus siervos, como en el bien conocido sueño de José en el que se le advirtió que huyera a Egipto con su esposa, María, y el hijo de ellos, Jesús. Dios también envió sueños a hombres que no estaban dedicados a él, como en el caso en que dio al Faraón de Egipto sueños proféticos en los cuales se anunciaron siete años de hambre en la tierra.—Mateo 2:13; Génesis 41:1-7.
Todos estos sueños divinos se suministraron a fin de proteger o guiar a los siervos de Dios, o para influir en que se cumpliera con éxito la voluntad y propósito de Dios. Sin embargo, el apóstol Pablo escribió: “Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras [incluso mediante sueños] a nuestros antepasados por medio de los profetas, al fin de estos días nos ha hablado a nosotros por medio de un Hijo” (Hebreos 1:1, 2). Tenemos en la Biblia un registro de lo que Dios ‘habló a nosotros por medio de su Hijo’. Por lo tanto, no hay necesidad de que Dios utilice sueños para hablarnos.
Por eso, si usted se está preguntando lo que el futuro encierra para usted, o si está buscando una solución para sus problemas, puede hallar esto, no en la interpretación de sus sueños, sino en la Palabra de Dios, la Biblia.
Espero haber resuelto oportunamente tu interrogante.