por como lo describes pueden ser los soportes del motor y de la transmision en segunda instancia checa los bujes de las horquillas y por ultimo la transmision
El ruido que escuchas como una chicharra es la "caja de solenoides", seguramente tiene una transmision controlada electronicamente, por lo que hay unas bobinas muy grandes que todo el tiempo vibran (asi trabajan), pero cuando estas estacionada y metes Reverse o Drive, alcanzas a escucharlo. ES 100% NORMAL.
y en neutral no necesitamos mas pistas para solucionar tu problema incluso puede ser cualquier cosa hasta una bolsa de plastico atorada en los semiejes
Answers & Comments
Verified answer
por como lo describes pueden ser los soportes del motor y de la transmision en segunda instancia checa los bujes de las horquillas y por ultimo la transmision
El ruido que escuchas como una chicharra es la "caja de solenoides", seguramente tiene una transmision controlada electronicamente, por lo que hay unas bobinas muy grandes que todo el tiempo vibran (asi trabajan), pero cuando estas estacionada y metes Reverse o Drive, alcanzas a escucharlo. ES 100% NORMAL.
Hola que tal, pues desde que puede ser un tacon, un buje, hasta que puede ser los semiejes requerimos mayores detalles
y en neutral no necesitamos mas pistas para solucionar tu problema incluso puede ser cualquier cosa hasta una bolsa de plastico atorada en los semiejes
es la cruz o las cruces de la transmisión, debes cambiarlo donde el mecánico
Que tipo de ruido??... si es uno como chirriante puede ser la banda
eso es porque el semiege tiene un desgaste execivo