Hola Cristian, como ventaja, se ven muy bonitas con llantotas, el problema es que con 12 pulgadas de ancho, le pones una carga excesiva a la suspension delantera y esto origina desgaste de rotulas y componentes de direccion.
En la parte trasera, tambien le aumenta la carga a las flechas y mas si acostumbras cagrar peso, si no, no le pasa nada.
Lo mejor seria ponerle 12 pulgadas atras y no mas de 10 adelante, aunque es algo dificil conseguir el juego de rines con medidas distintas.
Las principales ventajas son que tendrá un mejor agarre en curvas, en el frenado y en la aceleración, ya que al ser mas anchas, por lo consiguiente tienen mas hule, es como un auto de carreras entre mas anchas las llantas mas agarre tiene, pero existen desventajas ya que _si el espacio de las salpicaderas no es grande al momento de dar vuelta las llantas rosaran y comenzaran a desgastarse a si como no podrás dar giros muy cerrados, y otra es que tal vez en la parte trasera, la llanta roce la salpicadera cada vez que la camioneta vaya cargada, te recomiendo que si le pones los rines consigas unos los centradores para que el rin quede justo y exacto con la masa y no te ocacione vibraciones inicesarias
pues te puedo decir que en general entre mas grande es el rin mas delgada es la llanta, es mas vistoso pero mucho mas peligroso porque el auto pierde mucha estabilidad y es mas propenso a que las llanta se prejudiquen en cualquier bache o endidura ademas su manejo es mas complicado, lo aconsejable es no poner un rin mucho mas grande del que se vende de fabrica, por mucho 1 0 2 pulgadas mas grande.
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Hola Cristian, como ventaja, se ven muy bonitas con llantotas, el problema es que con 12 pulgadas de ancho, le pones una carga excesiva a la suspension delantera y esto origina desgaste de rotulas y componentes de direccion.
En la parte trasera, tambien le aumenta la carga a las flechas y mas si acostumbras cagrar peso, si no, no le pasa nada.
Lo mejor seria ponerle 12 pulgadas atras y no mas de 10 adelante, aunque es algo dificil conseguir el juego de rines con medidas distintas.
Saludos!!!*-*
Las principales ventajas son que tendrá un mejor agarre en curvas, en el frenado y en la aceleración, ya que al ser mas anchas, por lo consiguiente tienen mas hule, es como un auto de carreras entre mas anchas las llantas mas agarre tiene, pero existen desventajas ya que _si el espacio de las salpicaderas no es grande al momento de dar vuelta las llantas rosaran y comenzaran a desgastarse a si como no podrás dar giros muy cerrados, y otra es que tal vez en la parte trasera, la llanta roce la salpicadera cada vez que la camioneta vaya cargada, te recomiendo que si le pones los rines consigas unos los centradores para que el rin quede justo y exacto con la masa y no te ocacione vibraciones inicesarias
pues te puedo decir que en general entre mas grande es el rin mas delgada es la llanta, es mas vistoso pero mucho mas peligroso porque el auto pierde mucha estabilidad y es mas propenso a que las llanta se prejudiquen en cualquier bache o endidura ademas su manejo es mas complicado, lo aconsejable es no poner un rin mucho mas grande del que se vende de fabrica, por mucho 1 0 2 pulgadas mas grande.
lo mejor es mantener los rines y ruedas que marca el fabricante