huy hermano en bajo cilindraje mil veces la 2 tiempos, ejem el banshee de yamaha huff es un bolido ua noota, y es 350 cc mientras q el raptor es 4 tiempos y es 700cc y pa q vea q ahy banshees q al competir no se dejan botar por el raptor no es mucha la diferencia, pero en alto cilindraje si prefiero las 4 tiempos como la r1 la zx 10r, la honda cbr, la hayabusa, esas motos son 4 tiempos y andan muy bueno, las dos tiempos me parecen excelentes lastima q sean antiecologicas pero con aceitico motul sintetico, y gasola extra qeda bn envenaita
Una 2T hay que saber manejarla, pocos son los que saben que la alegrÃa empieza a las 13.000 rpm hasta el infinito sin aflojar (si el motor está perfecto).
Yo tuve una Kwak Kawasaki de Enduro y le dà siempre a tope, algo imposible en una 4T porque revientan.
Como dicen más arriba, lamentablemente están restringidas por las normas medioambientales pero quedan marcas que las siguen fabricando.
Mi sueño es una RD 350 LC pero ahora son de colección, buaaaaa.
Por suerte en el Campeonato Mundial las 125 y 250c.c. podrán competir hasta el 2012
Con una Aprilia RS250 adaptada para dos personas conseguirás llevar a cualquier promotora buen cuero-pierna suave como la que aparece en esta foto... algo que sólo con una japo 4T de 12.000 podrás imitar... o con una europea de 20.000 (hablando en U$S y mijitas ricas)
para los que dicen que prefieren los 2 tiempos porque andan mas para que la quieren para correr o andar???? y sino miren la honda cg 125cc anda 120km y tiene buena salida a una 100cc 2t le gana
yo prefiero 2t en una moto 50cc nomas
sino prefiero el 4t, los 2t esta en extincion, por la contaminacion mala lubricasion, menor vida util, etc ahora hasta las motos de competision estan biniendo 4t, y si quieren que anden mas comprense una moto de mayor cilindrada y listo el rendimiento sera igual o mayor y el consumo de combustible sera igual o menor,
Yo no se solo se que estoy bien enojado porque ya me quitaron mi distintivo de "colaborador destacado" porque los de yahoo se dieron cuenta de mi ignorancia. Si soy destacado aunque me haya educado en escuela pública hasta quinto de primaria.
AX Nemesis ten cuidado compadre porque se siente muy feo que te quiten el distintivo por contestar lo que no sabes.
Answers & Comments
Verified answer
A mi me gustan ambos
Con el 2 tiempos aprendes a ser responsable con la moto y a meterle mas mano que a una 4T
El buen arranque y torque de una 2t no se puede comparar con una 4t
La 4t te hace la vida mas facil, pero en igualdad de circunstancia (c.c.) la 2 T es superior
Aun recuerdo cuando en el Moto GPse corrio con motos a 2T que rugido de motores!!!
Ligera inclinacion hacia el 2T, sin perder el gusto por las 4T
Suerte
---------------------------
me llama la atencion la obsesion hacia mi persona de alaralon alias Lono Bono Colchon bimbo, obama y cuantos nicks ridiculos invente
Vaya que se proyecta...estara enamorado de mi???
Ni modo amigo soy casado, pero puedes ser mi fan como hasta la fecha lo eres
la 2 tiempo tiene mas fuerza pero la 4 gasta menos. lejos prefiero la 2 tiempo
huy hermano en bajo cilindraje mil veces la 2 tiempos, ejem el banshee de yamaha huff es un bolido ua noota, y es 350 cc mientras q el raptor es 4 tiempos y es 700cc y pa q vea q ahy banshees q al competir no se dejan botar por el raptor no es mucha la diferencia, pero en alto cilindraje si prefiero las 4 tiempos como la r1 la zx 10r, la honda cbr, la hayabusa, esas motos son 4 tiempos y andan muy bueno, las dos tiempos me parecen excelentes lastima q sean antiecologicas pero con aceitico motul sintetico, y gasola extra qeda bn envenaita
la 2 tiempos potencia
¡Buena pregunta, viejazo!
Una 2T hay que saber manejarla, pocos son los que saben que la alegrÃa empieza a las 13.000 rpm hasta el infinito sin aflojar (si el motor está perfecto).
Yo tuve una Kwak Kawasaki de Enduro y le dà siempre a tope, algo imposible en una 4T porque revientan.
Como dicen más arriba, lamentablemente están restringidas por las normas medioambientales pero quedan marcas que las siguen fabricando.
Mi sueño es una RD 350 LC pero ahora son de colección, buaaaaa.
Lee esto y se ta a caer la baba:
http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults...
Por suerte en el Campeonato Mundial las 125 y 250c.c. podrán competir hasta el 2012
Con una Aprilia RS250 adaptada para dos personas conseguirás llevar a cualquier promotora buen cuero-pierna suave como la que aparece en esta foto... algo que sólo con una japo 4T de 12.000 podrás imitar... o con una europea de 20.000 (hablando en U$S y mijitas ricas)
http://www.gizmag.com/go/2542/picture/4243/
Unas bellezas de KTM aunque no te gusten mucho (y están fuera de mi alcance)
Enduro::
http://www.ktm.com/Bike-Detail.100284.0.html?bike=...
http://www.ktm.com/Bike-Detail.100284.0.html?bike=...
¡Viva el Castrol 2T!
para los que dicen que prefieren los 2 tiempos porque andan mas para que la quieren para correr o andar???? y sino miren la honda cg 125cc anda 120km y tiene buena salida a una 100cc 2t le gana
yo prefiero 2t en una moto 50cc nomas
sino prefiero el 4t, los 2t esta en extincion, por la contaminacion mala lubricasion, menor vida util, etc ahora hasta las motos de competision estan biniendo 4t, y si quieren que anden mas comprense una moto de mayor cilindrada y listo el rendimiento sera igual o mayor y el consumo de combustible sera igual o menor,
mi voto es por el 4t
4 tiempos me gusta mas porque duran mas los motores ademas un motor 4 tiempos desarrolla mas velocidad a la larga que uno de dos tiempos.
Yo no se solo se que estoy bien enojado porque ya me quitaron mi distintivo de "colaborador destacado" porque los de yahoo se dieron cuenta de mi ignorancia. Si soy destacado aunque me haya educado en escuela pública hasta quinto de primaria.
AX Nemesis ten cuidado compadre porque se siente muy feo que te quiten el distintivo por contestar lo que no sabes.