Acción social: escultura, perfumista, artista, comerciante de lujo.
Físicamente: rige los órganos genitales internos y los riñones.
Planetas en el signo:
Dignificado: Venus
Exaltado: Saturno
En detrimento: El Sol
En caida: Marte
Caracteristicas de los nativos de Libra
Venus es el planeta que rige a los nativos de este signo. Las personas de este signo, son muy ardientes en todo aquello que emprenden; suelen hacerlo con un gran entusiasmo y excluyendo todo lo demás. Sin embargo, lo dejarán de golpe tal y como lo han empezado. Así, cambiarán de profesión, de manía o de capricho; pero seguirán con la misma fuerza y entusiasmo absorbente en los nuevos asuntos que emprendan. ¡Tienen muy poca paciencia para acabar lo que han empezado!.
En este signo -en Libra-, es cuando el Sol cambia del Hemisferio Norte al Hemisferio Sur; cruza el Ecuador y en este punto, el Sol es débil. Desde aquí, desde Libra, el Sol -el gran dador de la vida-, se dispone a pasar los meses invernales; con lo que Saturno, el planeta de la tristeza, está exaltado en este signo. Ello, nos indica dos naturalezas en los nativos de este signo : los nativos regidos por el Sol, que son alegres y optimistas; y los nativos regidos por Saturno, que son melancólicos.
A veces, los nativos de este signo suelen estar contentos y felices; sin embargo, de golpe y sin causa aparente se vuelven melancólicos. A pesar de todo, tienen muchos amigos, ya que tienen una disposición bondadosa que les da el planeta Venus -su regente-. Por definición, adoptan una actitud de relacionarse bajo el signo de la armonía. También -y esto suele ser muy importante para ellos-, buscan el equilibrio que no poseen a través de sus semejantes. Esto pone de manifiesto un rasgo muy característico de los Libra : su indecisión y el sospesamiento de los pros y de los contras hasta pasar de un extremo a otro.
El Libra típico suele ser amable, encantador y muy fácil de relacionarse con el público. Es muy diplomático y cooperativo; en el fondo, es un gran idealista. Su mente suele emitir juicios equilibrados, pero con una gran inclinación a la indecisión. Siempre va a la búsqueda continua del equilibrio. Es el ser que a nivel psicológico tiene más necesidad que nadie de experimentar la unión y la relación con sus semejantes. Su mayor preocupación es solucionar amistosamente todos los conflictos que surjan en su vida.
Los nativos de este signo, admiran todo lo que signifique belleza y estética. Son muy presumidos y evitan al máximo todo tipo de trabajos sucios. La vida sedentaria es contraria a los sujetos de este signo. Tienen predisposición a las enfermedades del riñón y del aparato urinario en general; también a tener lumbago y agujetas en la espalda.
Nociones esotéricas sobre el signo de Libra
Libra es el primer signo de Aire y el tercero de los Cardinales. Es la puerta de entrada de las fuerzas de la mente que han de transformar la vida. No es un signo sentimental, sino que libera fuerzas racionales. Significa el comienzo de una vida basada en la razón y no en los sentimientos.
Los nativos de este signo, estarán empeñados en unir lo que se complementa; en organizar asociaciones, sindicatos o agencias matrimoniales -hemos de recordar que el signo de Libra rige la casa VII, la del matrimonio-. Cuando en el signo hay malos aspectos planetarios, ello es indicativo de dificultades en las uniones -sean a nivel de socios o de pareja matrimonial-, y de integración de la persona a la sociedad -puede llegar a ser un marginado-. Cuando hay muchos planetas en el signo, ello impulsará al nativo a unirse exageradamente a sus semejantes -incluso, puede militar en dos partidos políticos a la vez y de signo contrario-.
En Libra, las ideas aún no se han formado. Como signo Cardinal, las fuerzas mentales de Libra se encuentran en el estadio de las Emanaciones, por lo que puede estar en dos extremos opuestos a la vez sin contradecir la verdad profunda. A nivel de proceso creativo, Netzah-Venus rige a Libra; y pertenece al mundo kabalístico de la Formación. Libra rige la casa VII, la del matrimonio y los socios.
En este signo, el razonamiento, la lógica y la razón empiezan a funcionar a través del pensamiento. Esta razón y lógica, son los primeros impactos y primeras penetraciones mentales sobre el mundo de las emociones y de los sentimientos. Ello es indicativo de que el nativo de este signo tiene de renunciar a sus proyectos sentimentales porque se enfrenta con la realidad ineludible de que los otros, también tienen su razón; que los otros también tienen sus proyectos : entonces, ha de renunciarse a una parte para que la otra pueda encajar.
¿Porque decimos que pertenecemos a un signo del zodiaco?
El Sol recorre en su curso anual las doce constelaciones del zodiaco, quedándose en cada signo durante un mes.
Cada signo simboliza la cualidad de la estación correspondiente y, en su totalidad, representan el desarrollo del ser humano desde el nacimiento hasta la muerte.
Cuando decimos: "Soy Libra", queremos señalar que el Sol estuvo en el signo Libra en el momento en que nacimos.
La posición del Sol es de suma importancia, ya que describe el núcleo de nuestra personalidad, pero existen muchos otros factores que hay que interpretar.LIBRA
SIGNO: Libra.
Séptimo signo del zodíaco.
SÍMBOLO: Balanza.
NACIDOS: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.
Signo de Aire.
PLANETA: Venus.
Según los astrólogos, las personas del signo Libra poseen una naturaleza diplomática, refinada, inteligente, atenta, cálida y social. Debido a su relación con el planeta Venus (llamado como la antigua diosa romana de la belleza y el amor), los Libra tienden a ser románticos y anhelan relacionarse. Sin embargo, es típico en ellos el deseo de una búsqueda idealizada de las personas en una atmósfera de cortesía, refinamiento y racionalidad.
No le dan demasiada importancia a la intimidad profundamente emotiva o a la pasión física. Los Libra también disfrutan del bienestar y el lujo. Los astrólogos piensan que los nacidos bajo este signo tienen un profundo sentido de la justicia. Sopesan cuidadosamente los lados opuestos de cada situación y se preocupan profundamente por las preferencias ajenas. Aunque les gusta jugar papeles de liderazgo, su necesidad de ser justos y agradar a todos por igual puede a veces dificultarles la toma de una decisión. Es típico en ellos el ser pacificadores, diplomáticos, esforzándose por equilibrar y armonizar cualquier situación, y son capaces de hacer casi cualquier cosa por evitar las confrontaciones. La justicia, la política, el arte o el diseño, la diplomacia y el asesoramiento son profesiones tradicionalmente asociadas a este signo.
El encantador signo de Libra es el séptimo signo del zodíaco. Libra es sinónimo de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se te considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.
Te rige Venus, el planeta del amor, el sexo y la belleza, y te hace luchar por crear armonía, expresar y mostrar afecto y adaptarte y complacer a los demás. Su energía seductora, romántica y sensual te convierte en una persona afable y que disfruta de las relaciones.
Libra es el segundo de los signos de aire, y te proporciona la capacidad de apartarte y ver las cosas de forma imparcial, siempre viendo y teniendo en cuenta ambas partes antes de tomar una decisión. Eres sociable, prudente y sientes una gran empatía por los demás, lo que te convierte en un compañero ideal, especialmente porque eres una persona honesta, afectuosa y agradablemente dinámica.
A tu signo le corresponde la séptima casa del horóscopo, la parte relacionada con las demás personas que son como un espejo para ti. Por lo tanto, describe la naturaleza de tus relaciones, tanto profesionales como personales, además de tus experiencias con el matrimonio y las asociaciones.
El modo de tu signo es cardinal, lo cual significa que tratas de mejorar y trabajar de forma activa en tus relaciones alcanzando y asumiendo compromisos e inspirando confianza.
Los puntos fuertes de los Libra se centran en su enfoque diplomático a la hora de relacionarse con los demás. Tu gran sentido de la justicia te convierte en una persona capaz de mediar y conciliar efectivamente, ya que siempre consigues ser objetiva y tener en cuenta todos los puntos de vista antes de tomar una decisión.
Sin embargo, incluso los Libra tienen puntos débiles. Por ejemplo, puedes ser una persona frívola e inmoral, y dar importancia a lo superficial. A veces, especialmente cuando estás indecisa, puedes ser ambigua, superficial e hipócrita. En determinadas situaciones, caes en la tentación de definir la "justicia" según te convenga.
La personalidad de Libra se conforma a travis del contacto, del dialogo con el mundo. Sus características mas acusadas son el tacto, la diplomacia y la delicadeza. Dotado de una gran capacidad afectiva, los nativos de este signo consiguen sin dificultad cultivar muchas relaciones amistosas, y a travis de éstas buscan su propia confirmación ante el mundo. Cada nueva amistad se ve como algo maravilloso que se debe vivir intensamente. Guiados por su profundo sentido de la justicia, están siempre atentos para no herir la susceptibilidad de los demás. Siempre deseosos de equilibrio, prefieren el compromiso a la confrontación abierta. La caída del Sol los priva de una fuerte vitalidad, mientras prevalece, por el contrario, una profunda capacidad racional impulsada por el deseo de profundizar en todo tipo de experiencias y juzgarlas desde todos los puntos de vista. Las personas nacidas bajo este signo tienen a menudo como meta la búsqueda de la perfección y el respeto de las formas.
La naturaleza de este Signo esta basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos: uno influenciado por Saturno, delicado, refinado, evadiindose de la materia o depurándola, y otro influenciado por Venus, volátil, destinado a realizarse a travis de los intercambios, realizados con fluidez, con el medio ambiente. Es la conjunción del don venusino de la juventud y del agotamiento saturnino de la vida: nervioso expansivo o sanguíneo que ha perdido su riqueza plástica. El ser se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida... Naturaleza del "justo medio", inclinada a los compromisos, concesiones y términos medios, pero también a las posiciones tibias y a las actitudes del "nadar y guardar la ropa". Ponderación, tolerancia, pacifismo, sentimiento de ecuanimidad. Carácter social adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión y la duda entre dos solicitaciones opuestas, como por el deseo de agradar. Disposición mas afeminada que viril en detrimento de la voluntad de poder y en beneficio del refinamiento estático o espiritual.
Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial. La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables. Demasiado dispuestos a la búsqueda de nuevas relaciones, pueden fácilmente llegar a ser heridos en su sensibilidad. Si se sienten víctimas de injusticias sufren terriblemente, llegando a ser extremadamente severos y rigurosos en sus juicios y casi maníacos en sus análisis. En el polo opuesto se pueden encontrar individuos a la búsqueda constante y espasmódica de relaciones, hasta el punto de soportar cualquier relación o situación por miedo a la soledad. La inteligencia es frecuentemente óptima, y ella puede rescatar al Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás. Cuando la capacidad afectiva (Venus) se funde armoniosamente con el raciocinio (Saturno), se conforman individuos de personalidad muy equilibrada y con un alto sentido de la justicia para quienes los valores interiores prevalecen sobre los deseos materiales y exteriores.
Fue mi secretaria. Al principio muy respetuosa y como secretaria ¡La mejor! Por esas cosas del destino que uno no sabe, la relación se dio, y conforme la fui conociendo me di cuenta que era como el aire ya que era igual de voluble.
Como hija de Venus, estaba hecha para el amor. Debo decirte que yo que creía que me las sabía de todas todas en el amor, ella me enseñó a cómo trasladarme rápidamente del cielo a la tierra y de la tierra al infierno en un instante. Era simpática, comunicativa, refinada, amable y, cuando quería, encantadora. Se comportaba con gran diplomacia y sabía ser sincera sin herir los sentimientos de nadie.
Se comportaba como la heroína de la novela.
Conforme pasaba el tiempo 2-3 años ya se creía con derecho a estar conmigo cada vez que ella quisiera y se hizo super celosa.
En ocasiones tenía yo Juntas en la Cámara de la industria a que pertenecíamos y ya me estaba esperando a la salida después de la junta. Nunca pidió nada, pero trataba de hacerse la necesaria hasta para lo más mínimo. Cuando terminamos la extrañé por mucho tiempo, ya que en todos los planos fue una excelente compañera, amante e inmejorable secretaria. Como mamá si se hubiera podido, tal vez hubiera sido magnífica.
los nacidos bajo este signo son personas agradables,generalmente logran todo lo que se proponen,de muy buen corazon,tranquilas pero de caracter fuerte,odian la mentira y aman con pasion.
Answers & Comments
Verified answer
RESUMEN DE LAS CARACTERISTICAS DEL SIGNO
Representa: justicia, equilibrio, matrimonio, hogar, refinamiento.
Lo básico: capacidad para la asociación, arte.
Lo positivo: equilibrio, justicia.
Lo negativo: indecisión, desequilibrio.
Acción social: escultura, perfumista, artista, comerciante de lujo.
Físicamente: rige los órganos genitales internos y los riñones.
Planetas en el signo:
Dignificado: Venus
Exaltado: Saturno
En detrimento: El Sol
En caida: Marte
Caracteristicas de los nativos de Libra
Venus es el planeta que rige a los nativos de este signo. Las personas de este signo, son muy ardientes en todo aquello que emprenden; suelen hacerlo con un gran entusiasmo y excluyendo todo lo demás. Sin embargo, lo dejarán de golpe tal y como lo han empezado. Así, cambiarán de profesión, de manía o de capricho; pero seguirán con la misma fuerza y entusiasmo absorbente en los nuevos asuntos que emprendan. ¡Tienen muy poca paciencia para acabar lo que han empezado!.
En este signo -en Libra-, es cuando el Sol cambia del Hemisferio Norte al Hemisferio Sur; cruza el Ecuador y en este punto, el Sol es débil. Desde aquí, desde Libra, el Sol -el gran dador de la vida-, se dispone a pasar los meses invernales; con lo que Saturno, el planeta de la tristeza, está exaltado en este signo. Ello, nos indica dos naturalezas en los nativos de este signo : los nativos regidos por el Sol, que son alegres y optimistas; y los nativos regidos por Saturno, que son melancólicos.
A veces, los nativos de este signo suelen estar contentos y felices; sin embargo, de golpe y sin causa aparente se vuelven melancólicos. A pesar de todo, tienen muchos amigos, ya que tienen una disposición bondadosa que les da el planeta Venus -su regente-. Por definición, adoptan una actitud de relacionarse bajo el signo de la armonía. También -y esto suele ser muy importante para ellos-, buscan el equilibrio que no poseen a través de sus semejantes. Esto pone de manifiesto un rasgo muy característico de los Libra : su indecisión y el sospesamiento de los pros y de los contras hasta pasar de un extremo a otro.
El Libra típico suele ser amable, encantador y muy fácil de relacionarse con el público. Es muy diplomático y cooperativo; en el fondo, es un gran idealista. Su mente suele emitir juicios equilibrados, pero con una gran inclinación a la indecisión. Siempre va a la búsqueda continua del equilibrio. Es el ser que a nivel psicológico tiene más necesidad que nadie de experimentar la unión y la relación con sus semejantes. Su mayor preocupación es solucionar amistosamente todos los conflictos que surjan en su vida.
Los nativos de este signo, admiran todo lo que signifique belleza y estética. Son muy presumidos y evitan al máximo todo tipo de trabajos sucios. La vida sedentaria es contraria a los sujetos de este signo. Tienen predisposición a las enfermedades del riñón y del aparato urinario en general; también a tener lumbago y agujetas en la espalda.
Nociones esotéricas sobre el signo de Libra
Libra es el primer signo de Aire y el tercero de los Cardinales. Es la puerta de entrada de las fuerzas de la mente que han de transformar la vida. No es un signo sentimental, sino que libera fuerzas racionales. Significa el comienzo de una vida basada en la razón y no en los sentimientos.
Los nativos de este signo, estarán empeñados en unir lo que se complementa; en organizar asociaciones, sindicatos o agencias matrimoniales -hemos de recordar que el signo de Libra rige la casa VII, la del matrimonio-. Cuando en el signo hay malos aspectos planetarios, ello es indicativo de dificultades en las uniones -sean a nivel de socios o de pareja matrimonial-, y de integración de la persona a la sociedad -puede llegar a ser un marginado-. Cuando hay muchos planetas en el signo, ello impulsará al nativo a unirse exageradamente a sus semejantes -incluso, puede militar en dos partidos políticos a la vez y de signo contrario-.
En Libra, las ideas aún no se han formado. Como signo Cardinal, las fuerzas mentales de Libra se encuentran en el estadio de las Emanaciones, por lo que puede estar en dos extremos opuestos a la vez sin contradecir la verdad profunda. A nivel de proceso creativo, Netzah-Venus rige a Libra; y pertenece al mundo kabalístico de la Formación. Libra rige la casa VII, la del matrimonio y los socios.
En este signo, el razonamiento, la lógica y la razón empiezan a funcionar a través del pensamiento. Esta razón y lógica, son los primeros impactos y primeras penetraciones mentales sobre el mundo de las emociones y de los sentimientos. Ello es indicativo de que el nativo de este signo tiene de renunciar a sus proyectos sentimentales porque se enfrenta con la realidad ineludible de que los otros, también tienen su razón; que los otros también tienen sus proyectos : entonces, ha de renunciarse a una parte para que la otra pueda encajar.
¿Porque decimos que pertenecemos a un signo del zodiaco?
El Sol recorre en su curso anual las doce constelaciones del zodiaco, quedándose en cada signo durante un mes.
Cada signo simboliza la cualidad de la estación correspondiente y, en su totalidad, representan el desarrollo del ser humano desde el nacimiento hasta la muerte.
Cuando decimos: "Soy Libra", queremos señalar que el Sol estuvo en el signo Libra en el momento en que nacimos.
La posición del Sol es de suma importancia, ya que describe el núcleo de nuestra personalidad, pero existen muchos otros factores que hay que interpretar.LIBRA
SIGNO: Libra.
Séptimo signo del zodíaco.
SÍMBOLO: Balanza.
NACIDOS: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.
Signo de Aire.
PLANETA: Venus.
Según los astrólogos, las personas del signo Libra poseen una naturaleza diplomática, refinada, inteligente, atenta, cálida y social. Debido a su relación con el planeta Venus (llamado como la antigua diosa romana de la belleza y el amor), los Libra tienden a ser románticos y anhelan relacionarse. Sin embargo, es típico en ellos el deseo de una búsqueda idealizada de las personas en una atmósfera de cortesía, refinamiento y racionalidad.
No le dan demasiada importancia a la intimidad profundamente emotiva o a la pasión física. Los Libra también disfrutan del bienestar y el lujo. Los astrólogos piensan que los nacidos bajo este signo tienen un profundo sentido de la justicia. Sopesan cuidadosamente los lados opuestos de cada situación y se preocupan profundamente por las preferencias ajenas. Aunque les gusta jugar papeles de liderazgo, su necesidad de ser justos y agradar a todos por igual puede a veces dificultarles la toma de una decisión. Es típico en ellos el ser pacificadores, diplomáticos, esforzándose por equilibrar y armonizar cualquier situación, y son capaces de hacer casi cualquier cosa por evitar las confrontaciones. La justicia, la política, el arte o el diseño, la diplomacia y el asesoramiento son profesiones tradicionalmente asociadas a este signo.
METALES: Cobre, platino.
COLORES: Pastel, verde, azul.
PIEDRAS: Coral, zafiro, ópalo, diamante.
PERFUME: Jazmín, Violeta, limonero, gardenia.
FLOR: Rosa, camelia, reseda, violeta.
ANATOMÍA: Riñones.
INFUSIÓN: Tomillo.
CUALIDADES: Sociabilidad.
DEFECTOS: Indecisión, improvisación.
PUNTOS FUERTES: Sentido de la armonía.
DÍA: Viernes.
PAÍSES-REGIONES: Argentina, Alto Egipto, Austria, Saboya, Japón, China, Francia, Arabia Saudita, Tíbet.
Hola andrea...
El encantador signo de Libra es el séptimo signo del zodíaco. Libra es sinónimo de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se te considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.
Te rige Venus, el planeta del amor, el sexo y la belleza, y te hace luchar por crear armonía, expresar y mostrar afecto y adaptarte y complacer a los demás. Su energía seductora, romántica y sensual te convierte en una persona afable y que disfruta de las relaciones.
Libra es el segundo de los signos de aire, y te proporciona la capacidad de apartarte y ver las cosas de forma imparcial, siempre viendo y teniendo en cuenta ambas partes antes de tomar una decisión. Eres sociable, prudente y sientes una gran empatía por los demás, lo que te convierte en un compañero ideal, especialmente porque eres una persona honesta, afectuosa y agradablemente dinámica.
A tu signo le corresponde la séptima casa del horóscopo, la parte relacionada con las demás personas que son como un espejo para ti. Por lo tanto, describe la naturaleza de tus relaciones, tanto profesionales como personales, además de tus experiencias con el matrimonio y las asociaciones.
El modo de tu signo es cardinal, lo cual significa que tratas de mejorar y trabajar de forma activa en tus relaciones alcanzando y asumiendo compromisos e inspirando confianza.
Los puntos fuertes de los Libra se centran en su enfoque diplomático a la hora de relacionarse con los demás. Tu gran sentido de la justicia te convierte en una persona capaz de mediar y conciliar efectivamente, ya que siempre consigues ser objetiva y tener en cuenta todos los puntos de vista antes de tomar una decisión.
Sin embargo, incluso los Libra tienen puntos débiles. Por ejemplo, puedes ser una persona frívola e inmoral, y dar importancia a lo superficial. A veces, especialmente cuando estás indecisa, puedes ser ambigua, superficial e hipócrita. En determinadas situaciones, caes en la tentación de definir la "justicia" según te convenga.
somos leales con la gente que nos ayudan
justos por naturaleza
caprichosos
y muy interesados
La personalidad de Libra se conforma a travis del contacto, del dialogo con el mundo. Sus características mas acusadas son el tacto, la diplomacia y la delicadeza. Dotado de una gran capacidad afectiva, los nativos de este signo consiguen sin dificultad cultivar muchas relaciones amistosas, y a travis de éstas buscan su propia confirmación ante el mundo. Cada nueva amistad se ve como algo maravilloso que se debe vivir intensamente. Guiados por su profundo sentido de la justicia, están siempre atentos para no herir la susceptibilidad de los demás. Siempre deseosos de equilibrio, prefieren el compromiso a la confrontación abierta. La caída del Sol los priva de una fuerte vitalidad, mientras prevalece, por el contrario, una profunda capacidad racional impulsada por el deseo de profundizar en todo tipo de experiencias y juzgarlas desde todos los puntos de vista. Las personas nacidas bajo este signo tienen a menudo como meta la búsqueda de la perfección y el respeto de las formas.
La naturaleza de este Signo esta basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos: uno influenciado por Saturno, delicado, refinado, evadiindose de la materia o depurándola, y otro influenciado por Venus, volátil, destinado a realizarse a travis de los intercambios, realizados con fluidez, con el medio ambiente. Es la conjunción del don venusino de la juventud y del agotamiento saturnino de la vida: nervioso expansivo o sanguíneo que ha perdido su riqueza plástica. El ser se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida... Naturaleza del "justo medio", inclinada a los compromisos, concesiones y términos medios, pero también a las posiciones tibias y a las actitudes del "nadar y guardar la ropa". Ponderación, tolerancia, pacifismo, sentimiento de ecuanimidad. Carácter social adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión y la duda entre dos solicitaciones opuestas, como por el deseo de agradar. Disposición mas afeminada que viril en detrimento de la voluntad de poder y en beneficio del refinamiento estático o espiritual.
Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial. La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables. Demasiado dispuestos a la búsqueda de nuevas relaciones, pueden fácilmente llegar a ser heridos en su sensibilidad. Si se sienten víctimas de injusticias sufren terriblemente, llegando a ser extremadamente severos y rigurosos en sus juicios y casi maníacos en sus análisis. En el polo opuesto se pueden encontrar individuos a la búsqueda constante y espasmódica de relaciones, hasta el punto de soportar cualquier relación o situación por miedo a la soledad. La inteligencia es frecuentemente óptima, y ella puede rescatar al Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás. Cuando la capacidad afectiva (Venus) se funde armoniosamente con el raciocinio (Saturno), se conforman individuos de personalidad muy equilibrada y con un alto sentido de la justicia para quienes los valores interiores prevalecen sobre los deseos materiales y exteriores.
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
¡Hola!
Yo tuve una "novia" libra y te digo como era....
Fue mi secretaria. Al principio muy respetuosa y como secretaria ¡La mejor! Por esas cosas del destino que uno no sabe, la relación se dio, y conforme la fui conociendo me di cuenta que era como el aire ya que era igual de voluble.
Como hija de Venus, estaba hecha para el amor. Debo decirte que yo que creía que me las sabía de todas todas en el amor, ella me enseñó a cómo trasladarme rápidamente del cielo a la tierra y de la tierra al infierno en un instante. Era simpática, comunicativa, refinada, amable y, cuando quería, encantadora. Se comportaba con gran diplomacia y sabía ser sincera sin herir los sentimientos de nadie.
Se comportaba como la heroína de la novela.
Conforme pasaba el tiempo 2-3 años ya se creía con derecho a estar conmigo cada vez que ella quisiera y se hizo super celosa.
En ocasiones tenía yo Juntas en la Cámara de la industria a que pertenecíamos y ya me estaba esperando a la salida después de la junta. Nunca pidió nada, pero trataba de hacerse la necesaria hasta para lo más mínimo. Cuando terminamos la extrañé por mucho tiempo, ya que en todos los planos fue una excelente compañera, amante e inmejorable secretaria. Como mamá si se hubiera podido, tal vez hubiera sido magnífica.
¡Saludos!
¡De hombre Libra, no sé!
elegantes, independientes, atractiv@s, pero un poco dispersos y no demasiado profund@s. Quiza en el fondo son sensatos.
los nacidos bajo este signo son personas agradables,generalmente logran todo lo que se proponen,de muy buen corazon,tranquilas pero de caracter fuerte,odian la mentira y aman con pasion.
buenos, dulces, simpaticos, nobles, son lo mejor que puede haber dentro del zodiaco, y que conste que no soy libra..
somos bien sociables, buenos amigos, honestos, sinceros el mayor defecto somos muy inseguros de nosotros mismos
pues como no te explicaste , si como persona o como bulto no te puedo responder
bien gays