como lo dije me gasta demasiada gasolina y cuando lo apago y lo deje un rato sin husar tarda en prender ya le cambie los cables bujiasde platino y el sensor de oxigeno k se puede hacer al respecto es un sunfire 98 motor 2.2 automatico
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Estimado,
DESAFORTUNADAMENTE estos autos modernos no pueden repararse sin equipo de diagnostico ADECUADO, es decir, analizar valores de paramentros mediante escaner o verificar si traes algun codigo de fallo almacenado en memoria.
Por el comportamiento que mencionas, seguramente tu ECT (sensor de temperatura de Motor o Refrigerante) esta dando un valor muy bajo de temperatura por lo cual la PCM cree que el motor esta muy frio e inyecta demasiado combustible, otra causa, que hayan quitado el termostato, o una combinacion de los dos.
Espero esto ayude, saludos.
es el regulador de gasolina el que esta descompuesto verifica antes de cambiarlo desconecta la manguera que va sobre el regulador de gasolina si huele mucho a gasolina o peor aun avienta gasolina por arriba del regulador no cabe duda es el regulador de gasolina mi cavalier con maquina 2.4 se soluciono con eso
hola amigito , no hay mas que haces quita y limpia la valvula iac que es la que controla el aiero, y manda a limpiar tus inyectores o compralos nuevo yo los compre en villahermosa tabasco los 4 nuevos en 2700 y problema resuelto.
Pareciera ser un problema de afinación.
No mencionas si se han lavado los inyectores, haz cambiado los filtros, las bujías cuanto tiempo de uso tienen, mencionas que usa platino este tiene la abertura adecuada aprox. puede ir calibrado a 25 milésimas, la bomba suministra el combustible suficiente pues normalmente el sistema mantiene cierta presión en el sistema para los arranques en frió, te haré algunas preguntas, ¿al hacer el primer encendido después de que estuvo estacionada por algún tiempo, el motor de la marcha se escucha normal? ¿una ves que enciende se acelera y mantiene esta aceleración por algún tiempo y luego se desacelera? ¿cuando esta encendida percibes olor a gasolina, pica el humo del escape? trata de ubicar si hay manchas de humedad de gasolina en la linea del tanque al motor.
Son varias cosas las posibles causas de los problemas de tu auto, otra cosa importante es hacer memoria y comentes con tu mecánico en que momento percibiste el problema, pues muchas veces después de un trabajo algo no se coloco o aseguro adecuadamente y de repente se presentan problemas.
Saludos.
1 Inspect PCV Valve Plugged or Damaged PCV Valve.
2 Inspect Relay - Fuel Pumpat Faulty Fuel Pump Relay.
3 Inspect Hose (PCV)at Clogged or Collapsed PCV Hoses.
4 Inspect EGR Valve Improperly Functioning or Faulty EGR Valve.
5 Inspect Carburetor Choke Not Operating Properly.
6 Inspect Valve Burned, Worn, or Sticking Exhaust Valves.
7 Inspect Wireset Worn or Damaged Spark Plug Wires.
8 Inspect Spark Plug Fouled, Damaged, or Broken Spark Plug(s).
hola que tal, el sunfire lleva 2 sensores, trasero y delantero cuando uno esta mal sigue gastando gasolina y si no traes catalizador es una de las causas principales que trae un error en la lectura, ahora pues en parte de que tarde en prender puede que sea tu acumnulador...
Lo del arrabce es por la beteria que ya mnoe sta reteniendo la carga y pues pues de qe huela y gaste mucha gasolina es por alguno de los banos es decidecir los sensores de oxgieno de ahi puede que tus inyectores ya esten muy abierto o dañados o gial tu computadora esta fallando en los pulsos