yo creo q si por q cuenta con 2 escapes conectados al motor y por este debe de aumentar un 80% la potencia aparte de los 300hp de potencia q ya nos da de agencia. Pero mi duda es puedo conectar los 2 turbos junto con un supercargador vortech y 2 tanques de NOS tengo entendido q cada tanque de activación por NOS nos de 75hp
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¿¡Que payasadas dices!?
A ver, ya sabes que forma van a tener los Turbo manifolds? la tuberia? El intercooler? Sabes como funciona un Turbo?
Es una cosa o la otra, el Supercargador, o los Turbos, el OXIDO NITROSO ya no sera necesario, y a menos que metas internos forjados, no creo que el motor soporte la primera carrera en la pista (1/4 o 1/8)
Con el supercargador es suficiente y no necesitas mas a menos que tengas varios miles de dolares a la mano.
http://www.vortechsuperchargers.com/product.php?p=...
Mira hay usuarios que se sienten muy sabiondos, no lo digo por todos.....
Yo se algo que ellos no saben, que yahoo answers sirve para esto!! para preguntar!!
Bueno en este caso mejor te recomendaria un supercharguer, porque esos turbos como que son mas bien para 4 y 6 cilindros, para esp hay que reforzar la transmision y varias cosas entre mas, necesitarias preguntar a un especialista....aqui solo recibiras pedradas de que res un tonto.
si se puede poner los dos turbos o un supercargador una o la otra cosa no se puede los dos juntos ahora si quieres meterle turbo ocuparias menterle internals forjados, hasta la tranny tendrias que tocar por que para poner dos turbos es mucha potencia . pero si pones un supercharger este si te aguanta el motor pero si le pones NOS ahi si no lo recominedo por que lo truenas, y si como dice el compañero de arriva hay quetener unos cuantos de miles de dolares para hacer esto bien . , por que te lo puede hacer con turbos adaptados pero no durarian nada suludos
Hola, todo se puede, pero antes que nada, habria que preparar el motor internamente, comenzando por un juejo de pistones forjados de maximo 8:00 de compresion, lo que fuera mas arriba volaria la maquina.
Necesitarias un arbol roller con un perfil altisimo, lo cual quita el auto de circular por las calles; necesitarias diseñar un sistema de escape y admision, poner un intercooler para cada turbo mas otro para el soplador; aun asi te faltaria un sistema de inyeccion programable o un buen carburador; en fin, todo se puede como te digo, de hecho Rick Dobbertin ya lo hizo con un Chevy 383, no es nada nuevo; pero se requieren habilidades para fabricar, mucho conocimiento!! y sobre todo muucha lana!!!.
Lo unico que te puedo decir, es que aun con ese sistema, facilmente te podrian ganar con un big block, amigo, pulgadas son pulgadas!!!.
Saludos!!!*-*
OTRA VEZ CONTESTAS AAADDDDIIIIVVVVVIIIIINNNNOOOOOOOOOO....
HAAAAAAA,,,,,,
CLARO,,,, hay turbos de precion y de escape coloca uno normal...
y orto en el escape .....
yo te lo instalo........
aaaadddddiiiiiviiiviiiiiiiiknnnnoooooooooo....