Yo te recomiendo que uses el motor, la transmisión y suspensión de una Chevrolet 400SS si no quieres batallar mucho con las modificaciones, es un motor muy potente con una buena transmisión (olvida la transmisión automática si quieres potencia y/o economía) y una suspensión excelente para el peso del Chevelle, sea como sea no encontraras un motor bastante "económico" para mover cómodamente ese tanque, los motores que usó de agencia (además de los V6 que están descartados por obvias razones) son los siguientes:
283 CID Small-Block V8
307 CID Small-Block V8
327 CID Small-Block V8
350 CID Small-Block V8
396 CID Big-Block V8
400 CID Small-Block V8
402 CID Big-Block V8
427 CID Big-Block V8
454 CID Big-Block V8
Otra opción (misma que esta en la lista) seria como comentan el motor 350, que seria el mas "fácil" de encontrar de los "económicos", pero sentirás que le faltan fuerzas como para un tiro callejero, en ese caso es preferible usar el 350 en combinación con modificaciones, tendrás un motor potente y relativamente fácil de modificar, solo necesitaras rebajar, pulir y portear las cabezas y agregar un megasquirt con bomba y sistema de inyección para tener un motor excelente, claro, además de colocar headers, filtro de alto flujo, escape de baja restricción, cosas que tendrás que instalar de todas maneras si hablas de modificaciones al motor.
Pues yo te aconsejaria una 350 de chevrolet claro de 8 cilindros pero pues si tienes intenciones de aventarte algun tiro callejero pues no creo que uno de 6 te funcione, pues si vas a gastar gas perooo los arrancones lo valen, desde luego seria una que use aun carburador y bueno con una maquina de ese tamaño podrias darte el lujo de meterle una transmision automatica, bien podria ser una mas moderna con overdrive.
ademas es una maquina muy comun y con un buen torque, buena para uso diario y arrancones.
O quieres algo menos convencional? yo te aconsejo eso por el tipo de auto que tienes, grande, pesado, y digno de ese tipo de maquinas jeje.
En fin suerte con tus juguetito y ojala no se quede en solo un proyecto, saludos!!!!!
Hola que tal, pue smira tendras que modificarlo bien para que el motor te de un buen resultado, principalmente el problema seria adaptar tranmision al motor original o viceversa .
Pues vas a tener que hacerle modificaiones para ponerle motor nuevo y transmision junto con la misma no pienses ke alguno le vaya akedar justo a la carroceria tendras ke cambiarlo porke el chevelle trae el motor 6 en linea y pues bueno tiene un megaespaciote en el cofre yb ueno le puedes poner un motor mas grande y te cabe perfecto
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Yo te recomiendo que uses el motor, la transmisión y suspensión de una Chevrolet 400SS si no quieres batallar mucho con las modificaciones, es un motor muy potente con una buena transmisión (olvida la transmisión automática si quieres potencia y/o economía) y una suspensión excelente para el peso del Chevelle, sea como sea no encontraras un motor bastante "económico" para mover cómodamente ese tanque, los motores que usó de agencia (además de los V6 que están descartados por obvias razones) son los siguientes:
283 CID Small-Block V8
307 CID Small-Block V8
327 CID Small-Block V8
350 CID Small-Block V8
396 CID Big-Block V8
400 CID Small-Block V8
402 CID Big-Block V8
427 CID Big-Block V8
454 CID Big-Block V8
Otra opción (misma que esta en la lista) seria como comentan el motor 350, que seria el mas "fácil" de encontrar de los "económicos", pero sentirás que le faltan fuerzas como para un tiro callejero, en ese caso es preferible usar el 350 en combinación con modificaciones, tendrás un motor potente y relativamente fácil de modificar, solo necesitaras rebajar, pulir y portear las cabezas y agregar un megasquirt con bomba y sistema de inyección para tener un motor excelente, claro, además de colocar headers, filtro de alto flujo, escape de baja restricción, cosas que tendrás que instalar de todas maneras si hablas de modificaciones al motor.
Pues yo te aconsejaria una 350 de chevrolet claro de 8 cilindros pero pues si tienes intenciones de aventarte algun tiro callejero pues no creo que uno de 6 te funcione, pues si vas a gastar gas perooo los arrancones lo valen, desde luego seria una que use aun carburador y bueno con una maquina de ese tamaño podrias darte el lujo de meterle una transmision automatica, bien podria ser una mas moderna con overdrive.
ademas es una maquina muy comun y con un buen torque, buena para uso diario y arrancones.
O quieres algo menos convencional? yo te aconsejo eso por el tipo de auto que tienes, grande, pesado, y digno de ese tipo de maquinas jeje.
En fin suerte con tus juguetito y ojala no se quede en solo un proyecto, saludos!!!!!
uhhh
teniendo dinero y ganas de batallar yo le pondria uno de pontiac gto
el probleema seria conseguirlo
Hola que tal, pue smira tendras que modificarlo bien para que el motor te de un buen resultado, principalmente el problema seria adaptar tranmision al motor original o viceversa .
Pues vas a tener que hacerle modificaiones para ponerle motor nuevo y transmision junto con la misma no pienses ke alguno le vaya akedar justo a la carroceria tendras ke cambiarlo porke el chevelle trae el motor 6 en linea y pues bueno tiene un megaespaciote en el cofre yb ueno le puedes poner un motor mas grande y te cabe perfecto