Me gustaria saber cual es la mejor manera de reclamar en Ryanair la devolucion de un Vuelo.
Tengo la direccion para realizar la reclamacion escrita que hare proximamente, pero como no confio mucho en estos pajaros me gustaria que alguien me aconsejara a cerca de cuales serian los siguioentes los pasos a tomar.
Informacion a cerca de la reclamacion
el vuelo lo tome en londres direccion glasgow.
el error tiene que ver con un problema informatico que me quito de la lista de pasajeros aun cuando habia hecho la reserva correctamente. Hubo un cruce de datos con otra reserva muy similar que hice y me imagino que ellos cancelarian una de ellas y consecuentemente mi reserva.
consecuencias; cuando lo descubrí tuve que comprar otro billete del dia valorado en la modica cantidad de 270 libras, un 300% mas de que realmente habia pagado. Ellos argumetan que como no ha hecho el cargo en la tarjeta que nanai, aun teniendo un mail que en teoria es un billete electronico con todos los datos OK
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Lo más importante en estos casos, es pedir la hoja de reclamación en el propio aeropuerto. Reclamar un nuevo billete o que te devuelvan el dinero.
Si no lo has hecho, el tema será largo y problemático. Ahora, deberás hacer una reclamación a la compañia aeria y mandarlo por burofax. De está manera, legalmente habrá un papel que certifique que has hecho la reclamación. Posteriormente, puedes ir a la oficina de reclamaciones de tu comunidad autonoma (si perteneces a España) y exponer tu situación. En el caso que describes, la compañia aeria te debería haber asignado otro avión o, como mínimo, darte una indemnización.
Saludos y suerte,
Ninfa.
Amigo solo te comento que bienvenido a las lineas aereas "low cost" en donde ellos hacen lo que se les pega la gana, con el pretexto de sus bajos precios
no por nada Vivaaerobus esta en sociedad con Ryanair
nadamas checa la cantidad de quejas tiene Vivaaerobus y Ryanair por problemas parecidos al que te sucedio
lo mejor y mas acertado que puedes hacer es lo que te recomienda ninfa
pero va a tardar en resolverse y que te regresen tu dinero
ya que a pesar de que ellos hayan tenido la culpa, se basan en el contrato en donde dice que los boletos no son reembolsables"
que tengas suerte