es la MV Augusta,, no la indian. LA MV Augusta 1000 F4, es hecha a mano, como rolls roice, tambien fabrican motores de helicopteros, como rolls hace motores de avion, mientras Idian es una moto de fabricacion en serie como la harley, de acabado rustico , pesima suspencions, y solo tiene precio alto porque no hay muchas pero en performance esta muy lejos de ser un rolls rocie.
alguine opina algo. ademas creo que Honda esta por encima de harley o Indian, desde hace muuucho tiempo. lo mismo BMW. y ninguna de estas esta serca de ser un rolls roice aun.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Agrego que la rama "deportiva" de Rolls-Royce es la famosa Bentley (aunque de distintos propietarios si no me equivoco).
Pero... personalmente elijo la F4, algunas notables coincidencias:
- Componentes, acabados y diseño exquisitos
- Por ser una superhiperdeportiva, es cómoda para el uso día a día (igual que los R-R), e inconfundible, algo imposible con la competencia japonesa. ¿Alguien podría distinguir claramente el sonido de una RR a otra?
- Su diseño ganó muchos premios internacionales de peso, y que demás fue copiado alevosamente por los japos y otros (recuerden su increíble colín con cuatro escapes tipo órgano de iglesia).
- No hace mucho fue absorbida por el grupo Harley-Davidson, echaron a Ettore Tamburini, el capo de los capos en diseño (ex BIMOTA, la "TA" es de Tamburini) y así les fue... MVAgusta está nuevamente a la venta... una historia muy similar a la de R-Royce
- Es la única moto de serie en el mundo (la versión CC) que utiliza fibra de carbono en muchos pero muchos de sus componentes. Vendría a ser como el famoso tapizado y ebanistería de los R-R que los sigue distinguiendo de cualquier otro auto de su categoría (si es que existe alguno).
- Igual que los R-R todo se hace a mano y en la fábrica (bueno, R-R usaba cajas automáticas de GM durante décadas)
- Una F4 no pierde valor en el tiempo, salen de fábrica y ya son de colección, hay que esperar bastante tiempo para su entrega al más que feliz propietario... y cuesta como 3 (tres) RR juntas... eso es exclusividad.
- Si nos ponemos en clasistas, ambas marcas fueron fundadas por destacados miembros de la sociedad europea (habrá quien le guste este detalle)
... y para rematar... se denomina "F4" porque el diseño del motor y puesta a punto lo hizo... tan tan.... Ferrari!!!!!!
Yo creo que el Rolls Royce de las motos es la Honda Goldwing, ambos tienen todo el lujo que pueden (en su ambito)......la MV Agusta es pura deportividad (cosa que el Rolls Royce no....), la MV si queres seria la Bugatti Veyron de las motos...
Saludos!
Vientos mi Latinazo..!!
No te olvides de la Rolls Roice de las banda Mechica... La Italika TX200 jajaja..!!!
Salu2..!!
pues las de OCC puro arte sobre dos ruedas echas a mano y muy caras
LATINAZO, NO CUESTIONO A LA MV AUGUSTA 1000 F4, PUEDE Q SI SEA LO MAXIMO, EL COMENTARIO VA A LO DEL ROLLS ROYCE HECHO A MANO, EL ROLLS ROYCE YA NO SE HACE A MANO LAMENTABLEMENTE Y FUE COMPRADO POR EL GRUPO DE VOLKSWAGEN EN EL 2001, HASTA DONDE YO SUPE. NI MODO.
SALUDOS.
no hay mejores motos ni peores cada quien su estilo
en el segmento de las deportivas
LA MV Augusta 1000 F4 , para mi la mejor es la kawqasaki zzr 1400
en el segmente de viajar con toda comodidad Honda Goldwing
el el segmento de viajar con estilo y rudesa las harleys
para mi mi roll roice es mi italika ft 125cc, imaginate una goldwin 2010 en la cobranza por las colonias, no lase con mi chinalika.jajajajajajaja