... ¡más que conseguir puntos, estimado viejazo, es el hecho de investigar y aprender! Veamos...
Suzuki GT250 X7/E (1979 a 1981, llantas de aleación)
247.00 c.c. bicilíndrica, 2T, refrigerada por aire, 6 velocidades
27.00 HP (19.7 kW)) @ 8000 RPM
Compresión: 6.7:1
Diámetro y carrera (Bore x stroke): 54.0 x 54.0 mm súper cuadrado, levanta revoluciones fácilmente.
Alimentación: paquete de láminas
Peso en orden de marcha: 145 kg (319.7 pounds)
Freno a disco delantero, a tambor (balatas) detrás
Velocidad máxima: 149 km/h (92.6 mph) un verdadero cohete
Tanque de combustible: 15 litros (3.96 gallons) nada mal
Destaca en su rendimiento mecánico, su factor de diversión y seguridad (bajo peso, buenos frenos, mecánica confiable) y como negativo el alto coste de mantención y su precio.
Los de Piaggio le copiaron la sigla para un scooter... marditos. Y HARO, fabricante de bicicletas, también.
Encontré un video de las motos que siempre hablamos:
ya lo escribio gavilan, la version GT sento las bases para muchas motos de la epoca, incluida la estetica de la que se derivaron las demas marcas como las KZ de Kawa
Personalmente la suzuki que mas me gustaba era la clasica Katana de diseño aleman
posteriormente vinieron las GSX y las GSX-R
un prototipo que no deben dejar de conocer es la Suzuki Falcorustyco
Saludos
---------------
Tambien saludos al (almasmamon) por tu innegable espiritu de lucha tratando de posicionar tus chinitas
con un clon o dos o tres , jamas vas a lograr ni estar en la industria ni convencer a la gente acerca de comprar basura
sigue intentando, lo malo es que ahora si creo que esta admiracion que sientes por mi, vaya a ser despecho o algo relacionado con tus tendencias sexuales
Excelente igual yo tengo una SUZUKI X7 250 igual yo digo este es el prototipo de las demas motos ya esta si es 100% japonesa, lastima que no en todos los paises tienen a la venta los repuestos. Y alguien sabe donde puedo conseguir me puede decier la tengo por aca en Guatemala. Y por aca quedan muy pocas pero aun siguen siendo desafiantes en las carreteras.
Answers & Comments
Verified answer
... ¡más que conseguir puntos, estimado viejazo, es el hecho de investigar y aprender! Veamos...
Suzuki GT250 X7/E (1979 a 1981, llantas de aleación)
247.00 c.c. bicilíndrica, 2T, refrigerada por aire, 6 velocidades
27.00 HP (19.7 kW)) @ 8000 RPM
Compresión: 6.7:1
Diámetro y carrera (Bore x stroke): 54.0 x 54.0 mm súper cuadrado, levanta revoluciones fácilmente.
Alimentación: paquete de láminas
Peso en orden de marcha: 145 kg (319.7 pounds)
Freno a disco delantero, a tambor (balatas) detrás
Velocidad máxima: 149 km/h (92.6 mph) un verdadero cohete
Tanque de combustible: 15 litros (3.96 gallons) nada mal
Destaca en su rendimiento mecánico, su factor de diversión y seguridad (bajo peso, buenos frenos, mecánica confiable) y como negativo el alto coste de mantención y su precio.
Los de Piaggio le copiaron la sigla para un scooter... marditos. Y HARO, fabricante de bicicletas, también.
Encontré un video de las motos que siempre hablamos:
http://www.findinternettv.com/Video,item,426863271...
Fuente: The Motorcycle Encyclopaedia
ya lo escribio gavilan, la version GT sento las bases para muchas motos de la epoca, incluida la estetica de la que se derivaron las demas marcas como las KZ de Kawa
Personalmente la suzuki que mas me gustaba era la clasica Katana de diseño aleman
posteriormente vinieron las GSX y las GSX-R
un prototipo que no deben dejar de conocer es la Suzuki Falcorustyco
Saludos
---------------
Tambien saludos al (almasmamon) por tu innegable espiritu de lucha tratando de posicionar tus chinitas
con un clon o dos o tres , jamas vas a lograr ni estar en la industria ni convencer a la gente acerca de comprar basura
sigue intentando, lo malo es que ahora si creo que esta admiracion que sientes por mi, vaya a ser despecho o algo relacionado con tus tendencias sexuales
Venezuela fue el centro de X7s RD RZ....Alli hay repuestos aun estoy seguro,
Suzuki X7 250
Excelente igual yo tengo una SUZUKI X7 250 igual yo digo este es el prototipo de las demas motos ya esta si es 100% japonesa, lastima que no en todos los paises tienen a la venta los repuestos. Y alguien sabe donde puedo conseguir me puede decier la tengo por aca en Guatemala. Y por aca quedan muy pocas pero aun siguen siendo desafiantes en las carreteras.