cabe aclarar que no siempre se apaga al frenar, y el foco del check engine esta prendido, y en ocasiones aparenta que se va a apagar porque las revoluciones caen hasta lo mas bajo y se apaga el foco del check engine pero se recupera y sigue encendido, tambien en ocasiones se presenta variaciones en las revoluciones al estar en parking
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revisa el filro de aire all no llegar suficiente aire al cilindro la explosion no se desarrolla con normalidad . sopletealo o cambialo y veras si hay alguna mejoria . el filtro es barato y lo puedes hacer tu mismo
mira puedes checarle la presion de la bomba de gasolina si no tiene buena presion necesitas una nueva y checale tambien el regulador de marcha minima ya que cuando desaseleras el no mantiene la marcha minima ese es fasil checarlo sobre el riel de injectores lo tiene y sale una manguerita asia la mariposa de aseleracion si al desconectar la manguerita sale gasolina no esta bien si no tiene presion la bomba por eso es que pierde fuerza la resion debe de estar entre 40 y 50 psi puede ser algun sensor pero cuando es sensor siempre te marca la luzde (check engine) sobre el tablero de mando suerte!
son varias para estar mas seguro leer los códigos de la computadora y checar que el catalizador no este tapado y checar la presión de la bomba de gasolina que no este baja y checar que l booster de freno no este fugando vació
primer paso lavar cuerpo de aceleracion
valvula IAC
revisar el filtro de gasolina que van dentro del tanque
revisar conexiones del sensor MAP (el Stratus no usa MAF)
tambien prueba sacandole codigos con los 3 llavazos a ver que dice la computadora, por que el stratus del 95 al 98 salio muy latoso de la computadora
hola que tal, pues mira en una primera opcionte puedo comentar que cheques tu valvula IAC, si sabes donde esta pues desconecta el arnes y si el motor se acelera es tu valvula, al igual si la desconetas y no hay cambio tmb es la IAC estas son desechables se cambian cada 2 años aprox.
Ahora pues otra falla puede que sean tus sensores MAF que no esten pasando buena lectura.
Otra razon es que alguna de tus mangueras de vacio anda chupando aire y por eso se te ande apagando.
Por ultimo pues revisa tus inyectores que peude que esten ya muy sucios