no hgas caso mira con este truco tu sonido volvera ve y dirigete a mi pc clic boton derecho aparecera propiedades de mi pc dale clic donde dice hardwre/administrador de dispositivos/ das clic dispositivos de audio y sonido desintalas el controlador de sonido/reinicis tu pc y listo solo se instlara el controlador y tu sonido volvera verifica que esten bien conectadas tus bocinas suerte!!!!
Depende amigo del problema que este presentado...puede ser drivers o codecs, asi como tambien puede ser problema de hardware, lo que puede hacer primnero que todo es reinstalar el controlador de sonido.
El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.
Las mejores marcas y la mejor calidad, altavoces de calidad son en amazon. Puedes comprar cualquier tipo de altavoces, altavoces para el ordenador o para la tableta, para el coche, de suelo o de estanterías, no importa que buscas encuentras de todo, mi última adquisición ha sido unos altavoces portátiles con pantalla LCD, batería integrada, con mp3, radio y USB y la verdad es que son una pasada, un sonido excelente, un diseño interesante y muy practicas por un excelente precio, es una compra de que no me arrepiento ni por un segundo.
En este tutorial se describe cómo solucionar problemas comunes de sonido en Windows XP. Este tutorial está destinado a los usuarios principiantes o de nivel medio. Le será más fácil cumplimentar los pasos siguientes si primero ha impreso el artículo.
Puede experimentar cualquiera de los síntomas siguientes en su equipo con Windows XP:
-No oye ningún sonido procedente de los altavoces o auriculares del equipo.
-Parece que se reproduce un sonido, pero no se oye nada.
-Se reproduce un sonido, pero se detiene de repente.
-El sonido salta o no se reproduce en algunas áreas.
-El sonido se reproduce distorsionado o con ruido.
-El equipo deja de responder al reproducir un sonido.
-El equipo se reinicia al reproducir un sonido.
-Aparece un mensaje de error cuando intenta reproducir el sonido. Entre los mensajes de error se incluyen los siguientes:
Error de salida de MIDI.
No hay instalado ningún dispositivo de sonido que pueda reproducir archivos con el formato actual.
Otra aplicación está usando el dispositivo de sonido de CD.
Error al reproducir sonido WAV.
Su hardware de audio no puede reproducir archivos como el actual.
♦Nota: asegúrese de que el dispositivo de salida (altavoces o auriculares) estén conectados y encendidos. Además, asegúrese de que el dispositivo de salida no tiene desactivada la opción de silencio y de que el volumen en el dispositivo de salida y del control de volumen del programa tengan un valor suficiente para que pueda oír el sonido.
•Método 1: probar otro dispositivo de sonido
Si es posible, conecte un dispositivo de salida diferente al equipo. Por ejemplo, si estaba usando altavoces, pruebe con otro par de altavoces o con unos auriculares para asegurarse de que el problema no tiene su origen en el mismo dispositivo.
Compruebe si puede oír algún sonido. Si puede oír algún sonido, el problema está en el dispositivo de salida original y, por lo tanto, se ha solucionado. Si no oye ningún sonido, conecte de nuevo el dispositivo de salida original en el equipo y vaya al Método 2.
•Método 2: usar el Solucionador de problemas de sonido de Windows XP
Windows XP incluye un programa de solución de problemas que puede ayudarle a resolver los problemas de sonido. Inicie el Solucionador de sonido de Windows XP de forma automática o manual y, después, responde a las preguntas que aparecen en pantalla para intentar buscar una solución.
♦Paso 1: iniciar el Solucionador de problemas de sonido
Si ya conoce el Centro de ayuda y soporte técnico de Windows XP, haga clic en el vínculo siguiente para iniciar el Solucionador de problemas de sonido:
•Inicie el Solucionador de problemas de sonido manualmente siguiendo este procedimiento:
1.-Haga clic en Inicio y, después, haga clic en Ayuda y soporte técnico.
2.-En Elegir un tema de Ayuda, haga clic en Solucionar un problema.
3.-En el panel de navegación, a la izquierda, haga clic en Problemas de juegos, sonido y vídeo.
4.-En el panel de temas, a la derecha, haga clic en Solucionador de problemas de sonido.
5.-Paso 2: utilizar el Solucionador de problemas de sonido
6.-Haga clic en la opción que describa el problema que está produciéndose y, después, haga clic en Siguiente.
Repita el paso 1 hasta que se resuelva el problema o hasta que llegue al final del Solucionador de problemas de sonido.
Nota: puede hacer clic en Atrás en cualquier momento para repetir el último paso o puede hacer clic en Comenzar de nuevo para volver a iniciar el Solucionador de problemas de sonido.
Compruebe si ahora puede oír algún sonido. Si puede oír algún sonido, el problema se ha solucionado. Si no oye ningún sonido, intente el Método 3.
•Método 3: actualizar el software del reproductor multimedia
Si el problema de sonido que está experimentando se produce cuando está utilizando un reproductor multimedia como Reproductor de Windows Media de Microsoft, pruebe a actualizar el software del reproductor multimedia. Para obtener la versión más reciente del Reproductor de Windows Media, visite el siguiente sitio web de Microsoft:
♦Determine si puede escuchar sonido ahora. Si puede oír algún sonido, el problema se ha solucionado. Si no oye ningún sonido, intente el Método 4.
•Método 4: actualizar los controladores de sonido
Los controladores de sonido obsoletos pueden causar problemas de sonido. Compruebe si hay disponible un controlador de sonido actualizado. Puede usar Microsoft Update para determinar su controlador de sonido actual y si hay disponible alguna actualización. A continuación, póngase en contacto con el fabricante del equipo o del hardware del controlador de sonido para solicitar un controlador de sonido actualizado.
♦Para averiguar si hay actualizaciones de controladores válidos disponibles, visite el siguiente sitio web de Microsoft Windows Update:
Answers & Comments
Verified answer
no hgas caso mira con este truco tu sonido volvera ve y dirigete a mi pc clic boton derecho aparecera propiedades de mi pc dale clic donde dice hardwre/administrador de dispositivos/ das clic dispositivos de audio y sonido desintalas el controlador de sonido/reinicis tu pc y listo solo se instlara el controlador y tu sonido volvera verifica que esten bien conectadas tus bocinas suerte!!!!
Depende amigo del problema que este presentado...puede ser drivers o codecs, asi como tambien puede ser problema de hardware, lo que puede hacer primnero que todo es reinstalar el controlador de sonido.
Gracias por la info muy útil de verdad!!!!
El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.
Las mejores marcas y la mejor calidad, altavoces de calidad son en amazon. Puedes comprar cualquier tipo de altavoces, altavoces para el ordenador o para la tableta, para el coche, de suelo o de estanterías, no importa que buscas encuentras de todo, mi última adquisición ha sido unos altavoces portátiles con pantalla LCD, batería integrada, con mp3, radio y USB y la verdad es que son una pasada, un sonido excelente, un diseño interesante y muy practicas por un excelente precio, es una compra de que no me arrepiento ni por un segundo.
reinstala los drivers de audio de los altavoces
En este tutorial se describe cómo solucionar problemas comunes de sonido en Windows XP. Este tutorial está destinado a los usuarios principiantes o de nivel medio. Le será más fácil cumplimentar los pasos siguientes si primero ha impreso el artículo.
Puede experimentar cualquiera de los síntomas siguientes en su equipo con Windows XP:
-No oye ningún sonido procedente de los altavoces o auriculares del equipo.
-Parece que se reproduce un sonido, pero no se oye nada.
-Se reproduce un sonido, pero se detiene de repente.
-El sonido salta o no se reproduce en algunas áreas.
-El sonido se reproduce distorsionado o con ruido.
-El equipo deja de responder al reproducir un sonido.
-El equipo se reinicia al reproducir un sonido.
-Aparece un mensaje de error cuando intenta reproducir el sonido. Entre los mensajes de error se incluyen los siguientes:
Error de salida de MIDI.
No hay instalado ningún dispositivo de sonido que pueda reproducir archivos con el formato actual.
Otra aplicación está usando el dispositivo de sonido de CD.
Error al reproducir sonido WAV.
Su hardware de audio no puede reproducir archivos como el actual.
♦Nota: asegúrese de que el dispositivo de salida (altavoces o auriculares) estén conectados y encendidos. Además, asegúrese de que el dispositivo de salida no tiene desactivada la opción de silencio y de que el volumen en el dispositivo de salida y del control de volumen del programa tengan un valor suficiente para que pueda oír el sonido.
•Método 1: probar otro dispositivo de sonido
Si es posible, conecte un dispositivo de salida diferente al equipo. Por ejemplo, si estaba usando altavoces, pruebe con otro par de altavoces o con unos auriculares para asegurarse de que el problema no tiene su origen en el mismo dispositivo.
Compruebe si puede oír algún sonido. Si puede oír algún sonido, el problema está en el dispositivo de salida original y, por lo tanto, se ha solucionado. Si no oye ningún sonido, conecte de nuevo el dispositivo de salida original en el equipo y vaya al Método 2.
•Método 2: usar el Solucionador de problemas de sonido de Windows XP
Windows XP incluye un programa de solución de problemas que puede ayudarle a resolver los problemas de sonido. Inicie el Solucionador de sonido de Windows XP de forma automática o manual y, después, responde a las preguntas que aparecen en pantalla para intentar buscar una solución.
♦Paso 1: iniciar el Solucionador de problemas de sonido
Si ya conoce el Centro de ayuda y soporte técnico de Windows XP, haga clic en el vínculo siguiente para iniciar el Solucionador de problemas de sonido:
•Inicie el Solucionador de problemas de sonido manualmente siguiendo este procedimiento:
1.-Haga clic en Inicio y, después, haga clic en Ayuda y soporte técnico.
2.-En Elegir un tema de Ayuda, haga clic en Solucionar un problema.
3.-En el panel de navegación, a la izquierda, haga clic en Problemas de juegos, sonido y vídeo.
4.-En el panel de temas, a la derecha, haga clic en Solucionador de problemas de sonido.
5.-Paso 2: utilizar el Solucionador de problemas de sonido
6.-Haga clic en la opción que describa el problema que está produciéndose y, después, haga clic en Siguiente.
Repita el paso 1 hasta que se resuelva el problema o hasta que llegue al final del Solucionador de problemas de sonido.
Nota: puede hacer clic en Atrás en cualquier momento para repetir el último paso o puede hacer clic en Comenzar de nuevo para volver a iniciar el Solucionador de problemas de sonido.
Compruebe si ahora puede oír algún sonido. Si puede oír algún sonido, el problema se ha solucionado. Si no oye ningún sonido, intente el Método 3.
•Método 3: actualizar el software del reproductor multimedia
Si el problema de sonido que está experimentando se produce cuando está utilizando un reproductor multimedia como Reproductor de Windows Media de Microsoft, pruebe a actualizar el software del reproductor multimedia. Para obtener la versión más reciente del Reproductor de Windows Media, visite el siguiente sitio web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/down...
♦Determine si puede escuchar sonido ahora. Si puede oír algún sonido, el problema se ha solucionado. Si no oye ningún sonido, intente el Método 4.
•Método 4: actualizar los controladores de sonido
Los controladores de sonido obsoletos pueden causar problemas de sonido. Compruebe si hay disponible un controlador de sonido actualizado. Puede usar Microsoft Update para determinar su controlador de sonido actual y si hay disponible alguna actualización. A continuación, póngase en contacto con el fabricante del equipo o del hardware del controlador de sonido para solicitar un controlador de sonido actualizado.
♦Para averiguar si hay actualizaciones de controladores válidos disponibles, visite el siguiente sitio web de Microsoft Windows Update:
http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/