" Tus hijos no son tus hijos/ son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma / no vienen de tí sino a través de tí/ y aunque vivan contigo no te pertenecen./ Puedes darles tu amor pero no tus pensamientos/ porque ellos tienen sus propios pensamientos/ puedes abrigar sus cuerpos pero no sus almas/ pues ellas habitan en la casa del mañana/ que tu no puedes visitar ni siquiera en sueños./Puedes esforzarte en ser como ellos, / pero no intentes que sean como tú/ ya que la vida no retrocede ni se detiene en el ayer./ Eres el arco con el cual tus hijos serán lanzados como flechas/ de tí depende que sean lanzados hacia la felicidad." K. Gibran.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
me encanta, es la realidad de la continuidad de los humanos, es la realidad que algunos padres no quieren aceptar esta muy buena la reflexion....................
Si, es verdad, los hijos son prestados, y les dimos la vida, y les damos nuestro amor , pero no nuestros pensamientos, porque ellos tienen los suyos, y si, a veces nos queremos ver reflejados en nuestros hijos, y que ellos estudien o sean lo que nosotros no fuimos, pero bueno de alguna manera los vamos ayudar a que se realicen, pero debemos tener mucho cuidado en que se realicen, en lo que a ellos les guste, no en lo que nosotros queramos, porque tienen que vivir su vida,como ellos son, con sus gustos, aptitudes, cada ser humano en la vida trae desde su nacimiento, su manera de ser, aptitudes, cualidades, que se tienen que desarrollar cuando sean grandes, para que sean hombres y mujeres satisfechas, felices, de haber cumplido su misión en esta vida, no tenemos porque cumplir con la misión de los demás, ya cada quien trae su sino ,en esta vida, que cada quien escoja su destino, que de alguna manera ya lo trae desde que nace, y lo proyecta, o lo realiza cuando verdaderamente está preparado, hay que ayudar a los hijos, a que se realicen en lo que les gusta, sin imponerles nuestra manera de pensar, ni exigirles que hagan cosas en contra de su voluntad. Saludos.
Los hijos no pertenecen a los padres. Los padres están para ayudarlos a aprender a vivir.
Pero solo hasta que llega una secta y les envenenan el alma poniéndolos en contra de sus padres que están anticuados y ¿qué sabrán esos viejos?.
Añade esto también por favor
eso es ser huna persona con sinco centidos y uno mas de reserva
⥠Cuando se es padre se aceptan las responsabilidades que eso conlleva un hijo es un regalo de Dios.. y nuestra felicidad como padres es ver a nuestros hijos felices y realizados como personas..â¥
bien,bien,bien