Hablo de un carro viejo aunque en buen estado. Mi auto es relativamente nuevo y el freno se siente como pisar una pelota de goma, se va apretando. Pero me prestaron un auto viejito y el freno reacciona nada mas pisarlo y es como pisar un ladrillo. Y se frena durisimo. Será por la marca del auto o el freno está mal ajustado?
Update:El Ford tiene frenos de disco adelante y bandas atras. Ese frena bien. EL BMW es viejito, no se que frenos tenga y es el que frena duro.
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no tengo nada en contra, pero las anteriores respuestas nada que ver.
tu problema es el servo, que se encuentra junto a la bomba (en donde va el liquido para frenos). este se encarga de darle mas presión a la bomba, entonces el pedal es mas liviano.
seguramente tiene una fuga de aire.
tengo una blazer 95 y el freno funcionaba perfectamente pero se daño la bomba y le montaron otra de reemplazo ojo pero es totalmente diferente a la que tenía ahora los frenos estan durisimos y muy largo que puede estar pasando los e purgado para ver si tienen aire y nada e revisado los pistones osea los cilindros y los calipers y todo se ve bien pero porque el pedal está muy duro mi teoría es que se pudo haber dañado el hidro booster si me pueden ayudar a solucionar buenisimo gracias
hola , mira algunos vehiculos de antaño no contavan con boxter , el detalle aqui es que si no tiene boxter pues tu pierna es la que hace toda la fuerza para mover el fluido de frenos y si ya cuenta con boxter puede que este aberiado o otra cosa que el vacio que va del multiple este desconectado , revisa eso , que tenga boxter y si lo tiene que tenga el vacio de motor conectado y si todo esta bn quiere decir que tu boxter no sirve.
Todos los vehículos utilizan un sistema de frenos de potencia asistida para multiplicar la fuerza del frenado y reducir el esfuerzo del pedal( asistido por vació).En la parte delantera del cilindro maestro se encuentra un diafragma de vació(HIDRO-VAC)que ayuda al conductor en la Aplicacion de los frenos,reduciendo tanto el esfuerzo como el recorrido del pedal de freno.La carcasa del diafrgma de vació(HIDRO-VAC)esta normalmente conectada al múltiples de admisión por medio de una manguera de vació.Hay una valvula de retencion colocada en el lugar en que la manguera entra en la carcasa del HIDRO-VAC.Si el suministro de vacio falla,aplicara los frenos sin ninguna asistencia de potencia;es decir,El conductor notara que necesita un esfuerzo mucho mayor en el pedal para detener el vehiculo y sentira que el pedal esta mas duro de lo normal.nota:puede ser que tu hidrovac este dañado. espero te sea util mi informacion.
Hola, es seguro que el servo freno no funciona, tiene que ser muy antiguo el BMW para no poseer éste sistema.
Ese problema en cualquier auto es tipico de el booster (servo o ayuda pedal como quieras llamarlo).
No importa el tipo de freno que tenga si es de disco o tambor eso lo produce el booster o servo, a veces es por que esta chupando aire otras por que la membrana ya no sirve por lo vieja y se pone dura entonces la admision del motor no alcanza para hacerlo trabajar y para frenar practicamente te tienes que parar sobre el pedal de lo duro que esta
Agregale liquido de frenos y cambiale las pastillas de freno. Veras como cambia tu coche.
Que un BMW frene mal es porque tiene algún problema. Y con los frenos no se juega. Hacelo ver urgente.
son coches muy diferentes uno puede tener frenos de disco y otro de tambor u otro frenos abs y otros de balatas varia mucho lo que si no e snormal q tu carro no frene bien o el otro eso no tiene pierde ni comparacion debe frenar bien y cuando pasa eso q tu dices e sla bomba de frenos ya q si bombeas el freno va frenar bien asi q es tu bomba d efrenos
Holaq que tal, no estableces que tipo de frenos tiene tu auto si es de atambor todo el sistema o si es combinado o de discos.
Ahora bien si sentiste el cambio en tu propio auto del frenado entonces es tu bosster pero si siempre ha estado asi no te preoucpes asi son sus frenos