Hola que tal, pues te ccomento que pues el STRATUS e sun carro MUY latoso, raros los que han salido buenos, pero tienen refacciones muy caras, son carros que si sus interiores estan perros, se manejan padre pero pues muyinferiores alo de un tsuru.
El stratus es un carro mas carro que el tsuru pero muy corriente y de mala calidad, carisimo de piezas y barato de compra.
El TSURU pues e sun carro mas sencillo pero es uncarro con plataforma confiable, mas barato de piezas, refacciones y un carro para AÑOS lo que un stratus
Si hay mucha diferencia pero uno es comodida pero una porkeria totalmente y el otro pues no es tan comodo pero e sun carro mas nobley seguro en cuantoa makina
hola yo tengo un dodge neon 2005 y mi mama un stratus te puedo decir que las refacciones de los dodge son caras pero la verdad duran mucho salen buenas, pero las de un tsuru son muy baratas en comparacion. Lo que no se es si sean duraderas, si lo que buscas es economizar sera mejor el tsuru, por que deja tu de las refacciones el servicio para un dodge es mas caro que para un nissan siempre, aparte los stratus traen motor 2.4 o 2.6 si no me equivoco y son de 6 cilindros por lo que gastaras mas gasolina que de un tsurito aparte son buenisimos carros los tsurus y si corren.
4 bujÃas 100 pesos $25 c/u , galón aceite multigrado 5 litros a $60 c/u 300 pesos, filtro de aceite bosch, 100 pesos, filtro de aire 100 pesos, exagerando el filtro de gasolina 100 pesos, es todo lo que ocupas, cambiar el aceite es gratis en algunos lugares si compras el aceite junto con los filtros(aceite y aire), la mano de obra por el cambio de bujias casi siempre es asà 100 de las bujias 100 de mano de obra.
El stratus gasta mas, por todo,es un 2.5 litros de desplaze moviendo una tonelada y pico, el tsuru con sus 2.0 litros le sobra para mover menos de la tonelada que pesa y si es estandar mas claro al final del velocÃmetro esta la diferencia mientras con el stratus alcanzas los 200 km por hora el tsuru II con trabajos llegara a los 170 max 180 kph a la altura del df...
Es mas comodo el stratus pero es de mas baja calidad con partes muy caras como una reparacion de la transmision o valvulas dobladas o problemas electricos.
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Hola que tal, pues te ccomento que pues el STRATUS e sun carro MUY latoso, raros los que han salido buenos, pero tienen refacciones muy caras, son carros que si sus interiores estan perros, se manejan padre pero pues muyinferiores alo de un tsuru.
El stratus es un carro mas carro que el tsuru pero muy corriente y de mala calidad, carisimo de piezas y barato de compra.
El TSURU pues e sun carro mas sencillo pero es uncarro con plataforma confiable, mas barato de piezas, refacciones y un carro para AÑOS lo que un stratus
Si hay mucha diferencia pero uno es comodida pero una porkeria totalmente y el otro pues no es tan comodo pero e sun carro mas nobley seguro en cuantoa makina
hola yo tengo un dodge neon 2005 y mi mama un stratus te puedo decir que las refacciones de los dodge son caras pero la verdad duran mucho salen buenas, pero las de un tsuru son muy baratas en comparacion. Lo que no se es si sean duraderas, si lo que buscas es economizar sera mejor el tsuru, por que deja tu de las refacciones el servicio para un dodge es mas caro que para un nissan siempre, aparte los stratus traen motor 2.4 o 2.6 si no me equivoco y son de 6 cilindros por lo que gastaras mas gasolina que de un tsurito aparte son buenisimos carros los tsurus y si corren.
4 bujÃas 100 pesos $25 c/u , galón aceite multigrado 5 litros a $60 c/u 300 pesos, filtro de aceite bosch, 100 pesos, filtro de aire 100 pesos, exagerando el filtro de gasolina 100 pesos, es todo lo que ocupas, cambiar el aceite es gratis en algunos lugares si compras el aceite junto con los filtros(aceite y aire), la mano de obra por el cambio de bujias casi siempre es asà 100 de las bujias 100 de mano de obra.
El stratus gasta mas, por todo,es un 2.5 litros de desplaze moviendo una tonelada y pico, el tsuru con sus 2.0 litros le sobra para mover menos de la tonelada que pesa y si es estandar mas claro al final del velocÃmetro esta la diferencia mientras con el stratus alcanzas los 200 km por hora el tsuru II con trabajos llegara a los 170 max 180 kph a la altura del df...
Es mas comodo el stratus pero es de mas baja calidad con partes muy caras como una reparacion de la transmision o valvulas dobladas o problemas electricos.