Hace como mes y medio estaba lloviendo aca en Leon Gto, y el clutch de mi camioneta (blazer 83) se puso duro del pedal, crei que seria alguna cosa del agua y pss me fui a mi casa, como a medio camino "trono" el pedal, lo que paso fue que se barrio el mecanismo que lleva hasta arriba el pedal.
Total, la lleve a arreglar, le cambiaron ese mecanismo (poleas) que es de plastico, y como a los 10 dias de nuevo trono, lo lleve de vuelta y el mecanico me dijo que era el clutch que ya no servia, lo cambiaron nuevo y como a los 7 dias senti el pedal igual de duro, la lleve antes de que tronara y asi me la he pasado como 6 veces, dura entre 1 dia y medio dia suavecito el pedal y empieza a endurecerse, ya la ultima de mi mecanico fue que era un ajustador, lo cambio nuevo y sigue lo mismo, creo que duro menos que cuando el ajustador "no servia" que puede ser? el clutch es nuevo, el mecanismo tambien, el chicote tambien y sigue fallando, donde podria buscarle para saber que esta pasando?
las velocidades entran excelente (cuando el pedal trabaja bien) asi que la caja de cambios no es, como decia el mecanismo del pedal es nuevo, el chicote nuevo, ya me desespero ir al mecanico cada 3 dias que lo ajuste y de nuevo a los 3 dias, ademas mi mecanico es muy flojo y casi siempre me la da de un dia para otro y tengo que andar en camion, no se que mas hacer o ver, alguien que me ayude?
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pero que carro es es posible que se la tuerca de ajuste que esta pegada a la pared de fuego que el collarín este reseco y se este que dando pegado
Hola que tal pues mira puede ser tu chicote y tmb que tu collarin haya sido mal colocado y pues bueno t ercomeindo cambiar de mecanico porque si te ve la cara el mecanico mi amigo sin ganas de ofender y pues bueno es el chicote y collarin pero primro cambia de mecanico de hai en fuera no e sun problema tan grande
lo mas probable EL COLLARIN
BUENO PRIMERO CAMBIA DE MECANICO POR Q TIENES ESTAS BIEN PASGUATO JAJAJA
SEGUNDO ESPERO Q LE PONGAS PIEZAS ORIGINALES Y DE BUENA CALIDAD, PARA MI PUEDE SER UN PROBLEMA MAS DE CHICOTE Q DE MECANISMO, POSIBLEMENTE FALTA CAMBIARLO TAL VEZ ES MUY CHICO POR LO Q SE ROMPE FACIL CHECATE ESTO Y ESPERO TE SIRVA
SALUDOS AGRADECER NO CUESTA