pues he aqui los hechos. a los 80,000 me dieron lata las bobinas y se las cambie, compre las originales y sin problemas, pero lo unico que note fue que en donde marca las revoluciones bajo de 10 a 5 al estar encendido en punto muerto. despues, a los 100,000 la maldita bomba de agua daño todo lo que se debia dañar. la banda se la abian cambiado a los 60 mil, pero fue la bomba la que falló.
bien, se le cambio bomba de agua, banda, valvulas, rectificado de cabeza de motor, engranes del arbol de levas porque traia unos que vienen soldados y los nuevos viene de una sola pieza, y me recomendo el mecanico cambiarlos), aceite, anticongelante, etc...
bien, hasta ahi todo bien, cuando me entregaron se sentia igualito a como estaba antes, pero me dijo que los soportes del motor y de la caja ya estaban mal. asi que un mes despues se los cambiamos, vi los que se le quitaron y estaban ya muy mal.
pero ahora me esta vibrando un poco, no es exagerado, pero si es notorio, en cuanto le piso un poco al acelerador y sube a 10 mil revoluciones se quita, pero si baja de eso siento la vibracion. a veces cuando lo enciendo en la mañana, solito se queda a 10 mil y no vibra, pero despues baja y a veces llega hasta abajo de lo que marca, hay veces que se me ha apagado cuando llego a un semaforo, pero en el escaneo no salio nada, me dice el mecanico que a lo mejor es un sensor, pero hay que esperarse a que falle mas para que lo marque en el escaneo. lo levantaron pensando en que el escape estaria flojo o una tolva pero todo esta bien.
asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, que me digan si les ha pasado lo mismo o si algun mecanico sabe que diablos le pasa a mi latina (sin p)
otro dato es que todas las refacciones que le he metido son originales nissan, asi que no creo que sea por las refacciones, y hasta antes de cambiar los soportes todo estaba bien bueno, no tanto , la palanca vibraba mucho, jejej, eso ya se soluciono, y ahora en la autopista se siente increible el coche( lo he levantado hasta 200km), note enormemente el cambio ahora que se le cambiaron los soportes, es solo la vibracion en punto muerto y que a veces sube y baja solito las revoluciones
gracias de antemano
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hola ke tal, te has de referir a mil revoluciones o 2 mil puesto ke igual de te 10x10 RPMjejje imagiante unmotor a las 10 mil RPM pss se rompe su queso jeje
Mira pues sie ste carro es problematico la verdad, pues lo mas seguro es que sea el tiempo ke probablemente ande fallando por otro pueden ser la valvula IAC, o el sensor TPS ademas no mencionas ke tipo de tranmision es tu auto........si es estandar pss no hay tanta bronca, pero si es automatico igual ya va anda fallando de ahi de lo cual si sale bastante carito..........si es automatico te reocmeindo kelo vendasporke pss es elinicio deproblemas muy grandes ahora ke si te gusta el carro pss inviertele pero pues siendo honestos es uncarro super malo ke siempre te va andar dando lata
y que ano y que modelo y cuantas millas tiene tu carro para poder ayudarte mejor para mi por tu forma de manejar mejor checa la compresion pistón por pistón si le metes pata como dises para eso no son esos carros mejor compra un o de carreras
tampoco yo lei absolutamente toooooooooooodo lo que escribiste, pero de ver taaaaaaanto problema que te da el carro, mejor vendelo!
chale ..... la vdd no lei todo porque me dio hueva, intenta ser mas objetivo
saludos