Es por eso que como castigo los pintores los dibujan con un pene de solo una pulgada de largo y eso entonces es una de las razones de que nos tengan envidia a los que tenemos el pene mas grande y mas bonito ?
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
deberías hablar con ellos o con algún pintor para confirmarlo...además no creo que a los ángeles les importe tener el pene grande..por eso son divinos..
En su divinidad no creo que huelan mas mal que unos apestosos gatos.Los ángeles, creación singular
Los ángeles son siervos de Dios invisibles y poderosos que viven en el mundo espiritual. Su existencia no depende de la de los seres humanos. Son espíritus creados por Dios. La Biblia dice: “Alaben ellos el nombre de Jehová; porque él mismo mandó y fueron creados” (Salmo 148:2, 5).
La Palabra de Dios revela que hay muchos millones de criaturas celestiales fieles, como los serafines y los querubines, que cumplen obedientemente funciones concretas según su rango y las comisiones que reciben (Salmo 103:20, 21; Isaías 6:1-7; Daniel 7:9, 10). ¿Tuvieron que morir seres humanos para que Dios pudiera crear a todos estos ángeles? En realidad, es totalmente imposible. ¿Por qué decimos eso?
La Biblia muestra que los ángeles fueron creados mucho antes que los humanos. Cuando Jehová hizo el planeta que bastante tiempo después habitaría la humanidad, los ángeles —llamados de forma poética “estrellas de la mañana”— ‘gozosamente clamaron a una y gritaron en aplauso’ (Job 38:4-7). Es obvio, pues, que ya existían muchísimo antes de que apareciera el hombre en la Tierra.
Además, existen grandes diferencias entre la naturaleza de los ángeles y la de los seres humanos, así como entre sus respectivos papeles en el propósito de Jehová.* Dios creó al hombre “un poco inferior a los ángeles”, de modo que a estas criaturas espirituales se las puede considerar sobrehumanas, dotadas de mayor capacidad mental y poder que nosotros (Hebreos 2:7). Por otra parte, los ángeles tienen su “debido lugar de habitación” en los cielos (Judas 6), mientras que los hombres, según el propósito original de Dios, debían vivir para siempre en la Tierra (Génesis 1:28; 2:17; Salmo 37:29). Si nuestros primeros padres hubieran obedecido a Dios, no habrían muerto. Queda claro, entonces, que humanos y ángeles han desempeñado desde el principio papeles muy distintos en el propósito divino.
???? te sientes bien???
nada de eso
Creo que el te la enseño, te engaño, no existen los angeles, era un pepenador que te encontraste en una de tus multiples crudas del día siguiente...
pues lo que sucede es que el eufemismo sexual de la pintura renacentista es una forma de dar elegancia a una imafen desnuda y no hacer obvia la carnalidad y voluptuosidad del ser humano, seria grotesco...
Puede ser.