NOOOOO HAGAS CASO DE ESOS CONSEJOS NADAMAS SE TERMINARAN POR HACER FRAGILES TUS FAROS Y SE RAYAN PEOR DESPUES DE ALGUN TIEMPO , IMCLUSO COMO PIERDEN GROSOR CON LA LIJA CON CUALQUIER GOLPE O ROCE SE PUEDEN QUEBRAR! LO QUE YO TE RECOMIENDO ES DARLOS A CAMBIO POR OTROS , Y DAR UNA PEQUEÃA DIFERENCIA O COMPRARLE AUNQ SEA UNOS QUE NO SEAN ORIGINALES Y SIRVEN IGUAL.
barniz transparente en aerosol... o laca a base de alcohol
lo mas facil es con liquido de frenos....... moja una estopa (( un cachito no muy grande y empieza a pulir tu mica....---. no pongas demasiado liquido porq´ al caer en la pintura la puede levantar.......-----con mivimientos circulares y haciendo presion hasta limpiar lo quemadao de la laca protectora........hecho esto limpialo con agua para eliminar el execso de liquio.............limpialo con un paño seco y suave para secar completam,ente...................
ahora pon una capa de barniz transparente, (( o si conseguste laca prepara la mezcla y aplica uniformemente ))) preferente,mente en aerosol...... cubre los lados de la base con periodico para no manchar la carroceria.... aplica unas tres capas dejando secar cada una.... antes de la otra.... para lograr un acabado parejo.... con esta capa proteje de la oxidacion la mica recien limpiada.. te durará en prom 6 meses y talvez tengas que repetir la opracion...
repiste esto con la otra............
si al limpiarlos notas que no cambian en claridad entonces debes de remplazar las carcazas puesto que estan demasiado quemadas y al seguir eliminado capas puedes termuinar fracturando la mica protectora.......
Si es por dentro deberás cambiarlos. Si es por fuera busca en tiendas especializadas, hay "pulidores" de faros, que son una especie de cera con la q tallas los faros hasta q quedan bien.
Si es por fuera lijalos con una lija 1500 y luego con pulidor grueso pulelos y para el acavado con pulidor fino para que brille y por ultimo un poco de sera y si es por dentro con agua y jabon y le metes estopa y los sacudes para secar as periodico en bola y buelve a sacudir para que el papel absorva el agua y los seque y veras que vien te quedan
Hola Pepe te comento lo que hacia yo con un carro que los tenÃa igual. Agarraba un algodón y les ponia lÃquido de frenos y dejaba que le diera unas horas el sol y luego los limpiaba bien. Si no tienes lÃquido de frenos nuevo, puedes agarrar del depósito del vehÃculo solo lo tapas bien; nadamás tienes que mojar el algodón.
Este tip me lo dio un carrocero y a mi me funcionó siempre muy bien. Suerte.
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ponle polish... o como se diga
SUERTE!
NOOOOO HAGAS CASO DE ESOS CONSEJOS NADAMAS SE TERMINARAN POR HACER FRAGILES TUS FAROS Y SE RAYAN PEOR DESPUES DE ALGUN TIEMPO , IMCLUSO COMO PIERDEN GROSOR CON LA LIJA CON CUALQUIER GOLPE O ROCE SE PUEDEN QUEBRAR! LO QUE YO TE RECOMIENDO ES DARLOS A CAMBIO POR OTROS , Y DAR UNA PEQUEÃA DIFERENCIA O COMPRARLE AUNQ SEA UNOS QUE NO SEAN ORIGINALES Y SIRVEN IGUAL.
Muy muy bien astral girl esa es la respuesta a la pregunta, la dama tiene razon no gastes dinero lee su respuesta
Con polish, una lija y cera y listo. Te recomeindo lija 3m, braso y cera y pues kedan como nuevos.........
Sin que te compliques tanto la vida, solo compra pulimento para rines de aluminio, aplicalo dando giros y te quedan como nuevos.
matreriales:
liquido de frenos
barniz transparente en aerosol... o laca a base de alcohol
lo mas facil es con liquido de frenos....... moja una estopa (( un cachito no muy grande y empieza a pulir tu mica....---. no pongas demasiado liquido porq´ al caer en la pintura la puede levantar.......-----con mivimientos circulares y haciendo presion hasta limpiar lo quemadao de la laca protectora........hecho esto limpialo con agua para eliminar el execso de liquio.............limpialo con un paño seco y suave para secar completam,ente...................
ahora pon una capa de barniz transparente, (( o si conseguste laca prepara la mezcla y aplica uniformemente ))) preferente,mente en aerosol...... cubre los lados de la base con periodico para no manchar la carroceria.... aplica unas tres capas dejando secar cada una.... antes de la otra.... para lograr un acabado parejo.... con esta capa proteje de la oxidacion la mica recien limpiada.. te durará en prom 6 meses y talvez tengas que repetir la opracion...
repiste esto con la otra............
si al limpiarlos notas que no cambian en claridad entonces debes de remplazar las carcazas puesto que estan demasiado quemadas y al seguir eliminado capas puedes termuinar fracturando la mica protectora.......
Si es por dentro deberás cambiarlos. Si es por fuera busca en tiendas especializadas, hay "pulidores" de faros, que son una especie de cera con la q tallas los faros hasta q quedan bien.
Si es por fuera lijalos con una lija 1500 y luego con pulidor grueso pulelos y para el acavado con pulidor fino para que brille y por ultimo un poco de sera y si es por dentro con agua y jabon y le metes estopa y los sacudes para secar as periodico en bola y buelve a sacudir para que el papel absorva el agua y los seque y veras que vien te quedan
Si están opacos y puedes observar que están astillados debes de cambiarlos. Si no lo están puede ser porque les cayó cera para pulir....
Hola Pepe te comento lo que hacia yo con un carro que los tenÃa igual. Agarraba un algodón y les ponia lÃquido de frenos y dejaba que le diera unas horas el sol y luego los limpiaba bien. Si no tienes lÃquido de frenos nuevo, puedes agarrar del depósito del vehÃculo solo lo tapas bien; nadamás tienes que mojar el algodón.
Este tip me lo dio un carrocero y a mi me funcionó siempre muy bien. Suerte.