yo creo en la vida no solo corporal; y tambien creo que hay almas que deven estar contigo en tu vida corporal y espiritual y que seguiran estando. tengo la fortuna de saber cual es el alma que me acompañara, es mi mejor amiga, y tú tienes un alma, y quien es? no olvides platicarme como supiste que era tu compañia eterna.
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
No creo en el alma, no tengo razones para hacerlo. Nosotros somos nuestro cerebro, toda nuestra personalidad y sentimientos se encuentran allí y es algo que se comprueba cada día más gracias a la neurociencia. Somos mortales, nos guste o no.
La vida de Dios en mi interior. desde que el vive dentro mio siento paz, gozo, y esperanza, no tengo miedo a la muerte y deseo que siempre viva dentro de mi ser. supe que era mi compañÃa eterna luego de haber leÃdo su palabra la biblia y ver cuanta verdad dice, cuanto habla de nosotros mismos, y cuanta esperanza y consuelo trae a nuestra vida. ella me dijo que Dios mandó a su hijo para morir x mi y por vos también, que estaba condenado yo a morir, y que en mi lugar murió Jesús, que yo debÃa aceptar este sacrificio que él hizo por mi, pedir a Dios que me de su perdón y una nueva vida. asà paso a paso, creà en todo esto, dà cada uno de estos pasos en mi vida, y te aseguro que mi vida cambió por completo, perdà todo miedo a morir, no temo estar frente a Dios pues siento su perdón y su amor por mÃ, vivo y disfruto de una nueva vida, siento gozo y paz en mi interior, y deseo vivir con él por toda una eternidad. espero que puedas sentir lo mismo. DTB
Mi compañia eterna es Dios, siempre esta a mi lado y siempre pero siempre me a protegido de la muerte y de cuantos robos pueden haber por ahÃ. Pues gracias a El seguimos vivos, y siempre nos da la oportunidad de conocerlo un poco más cada dÃa.
La mÃa, no quisiera perderla.
La mÃa, indiscutiblemente, porque a veces me la han robado, la han secuestrado, pero siempre la he recuperado afortunadamente.
creo que la salvación es cuestión personal. si están los que quiero, chido. si no, es su bronca...