Iba en la pista como a 160 y como que perdia potencia, daba unos tirositos, lo deje y segui avanzando con los molestos tirones, despues baje la velocidad, y en una subida le pise pero no jalo se tironeaba mas y mas, total que llegue a la ciudad y de repente dejo de acelerar, no se apago pero le pisaba a fondo el acelerador y no avanzaba, es mas ni siquiera hacia ruido el motor (pero no se apago), llegue a mi casa solo porque era de bajadita y lo deje parado por 8 horas y lo iba a llevar con el mecanico, lo arranque y todo funcionaba perfecto, que tendra?, es un tsuru 97, ya esta viejito, pero como tengo una refaccionaria, le compre un motor nuevo, aceite sintetico, fujias de iridium, (trato de cuidarlo)
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
sin tanto choro como el anterior tu problema es la bomba de gasolina ya caliente y a esas revoluciones ya cuando la bomba no esta al cien falla esos tirones es la pequeña perdida de gasolina q tuvo el motor y la confirmacion es q al otro dia ya frio el coche como si nada cambia la bomba junto con su filtro y no te pasara eso de nuevo saludos
}Hola mi amigo pues probable a los 160 entro el gobernador y pues generalmente cuando este se activa tiene estas fallas del corte de gasolina pues mira... te recomendaria escanearlo aver si arroja alguna falla aveces cuando se activa el gobernador ahora en algunos autos y casi no es comunpero ya sabes que las excepciones aveces llegan asucederte pero se te pudo haber dañado la bomba de gasolina, pero pues mira....si el auto te siguefuncionando como antes fue el gobernador, de ahi pues te comento que puede ser el TPS que ese tmb es el responsable de la aceleracion pero pues te digo checalo si te falla puede ser de esos puntos pero sino pues fue el gobernador que entro en conflicto