primero empezó tirando agua yo pensé que era el radiador y un día de repente se calentó mucho lo mande a checar y me dijeron que era la bomba de agua, se la cambie y sigue calentándose mucho, ya le cambie la válvula de temperatura y el ventilador trabaja bien, pero aun así no se enfría ¿que puede ser? ya no tiene el termostato porque se lo quitaron porque según me dijeron así fusiona mejor ¿este podría ser el problema?
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Fijate a que temperatura empieza a funcionar el ventilador, estate pendiente de lo que marque el tablero, el golf lleva dos sensore de temperatura uno que hace que funcione el ventilador y el encendido, y otro es el que indica en el tablero, cambia ambos. ponle anticongelante, llevalo a escanear para ver si algo esta mal, checa los fusibles.
Y al quitar el termostato lo que hace es que circule el agua siempre.
Pareciera que tu auto tiene inconveniente con la junta de tapa de cilindros, hacelo revisar por un agente oficial VW
cambia el radiador es eso hombre,,,,,,,,,,,,,,,,
saludos:la otra opcion es que el radiador este muy sucio y ya no circula el agua o el anticongelante cono deberia ser llevalo a que le sondeen el radiador y lo destapen a lo mejor ya con eso queda listo, asi me paso ami con mi auto priemro le cambie el fancluth es un thunderbird pero sigui calentandose poquito hasta que le mande limpiar el radiador quedo bien
primera mente como te lo dijeron nesecitas poner el termostato correcto para el modelo del carro, si tienes la muestra del que le quitaron mejor asi no te daran otro que no es, en segunda tienes que mandar sondear o como se dice aqui vaquetear el radiador, el que ande tirando agua no necesariamente tiene que ser por falta de termostato, si no que un tapon en unos de los ductos de agua esta asiendo presion, y en este caso el tapon esta en el radiador, enciende el motor que no este caliente por que puedes sufrir quemaduras, y quita el tapon del radiador checa que el agua circule de manera corrida,si no es asi la bomba sigue mal, el agua color oxido indica que esta sucio el radiador has eso no es caro a parte que seria de gran ayuda para tu auto... suerte
por el ano de tu carro es probable que sea el termostato trata de no manejarlo porque puedes bañar la cabeza o culata usa un termómetro láser para comprobar la temperatura apunta al radiador y a la cabeza o culata esto te confirma realmente la temperatura cundo la aguja de la temperatura esta exactamente en la mitad debe trabajar loa avanicos del radiador sino funcionan el sensor de la temperatura no esta trabajando ya que el prende y apaga 'loa avanicos para checar si tiene daño en la cabeza checa el color de aceite de motor si cambio de color a café claro espera a que se enfrié por completo quita el tapón del radiador arranca el carro si escapa comprecionpor el deposito de agua se daño el empaque de la cabeza o culata
Pues mira, antes ke nada seria bueno ke cambiaras tu anticongelante, ahora bien si lo traes con agua pues bueno lo mas probable es ke lo tengas tapado de algun lado y por eso se caliente..porke forma sarro.......y en el freeze no ..
Ahora bien pues pasa una cosa ke igual todo tu sistema este bien y ke kreas ke se calienta por el indicador de tu tablero..........si el ventilador se activa a la temperatura correcta todo anda bien.......ahora bien cheka cuando arrankes tu carro en la mañan ke el marcado baje a cero......si es asi pues entonce stu bulbo del tablero esta bien ahora bien si no es asi, o ke de repente se te suba.......puede kesea una tierra que ya te anda fallando y bueno... a varios carros me ha pasado ke la tierra si los dispara cañon delos sensores y luego es eso....
Por otro lado el ke tenga ono el termostato no le funcionara........es mejor kelc ompres uno nuevo y selo pongas no son caros... algo esta tapado si es ke acostumbras echarle agua..
Por otro lado cheka muy bien.....el sensor.......puede ke sea eso ke ete este alocando y veas ke la lectura esta caliente..
el termostato hace q el electroventilaador encienda a una determinada temperatura, sin el, el ventilador funcionara todo el tiempo y no necesariamente trabajara mejor. Los mecanicos creen saber mas q los ingenieros q diseñan autos, y quitan piezas sin saber q provocan daños a veces irreparables. Ve si el agua circula desde el radiador hasta el motor, mira si hay obstrucciones dentro del radiador o las tuberias cercanas, Si dejas recalentar tu motor, se destruira.
........Pebeta y os has cambiado el frezze,os has cambiado el tapon del radiador........