Nunca me a gustado nada desde pequena edad, todo lo hago porque que queda hay que ganarse la vida. Entiendo que la biblia nombra pastores, evangelistas, maestros etc etc. Tambien secularmente tiene que haber doctores y otras profesiones . Como saber cual es el proposito y don que Dios me dio??? (No todos podemos ser evangelistas o pastores) Cual es tu opinion??
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
tampoco se cual es mi don.
tiene que haber algo en lo que te apasione
Ora y pidele al Señor y el te lo revelara. y espera que el Señor siempre responde,.....bendiciones Cristo viene;
tienes toda la razon, es como el cuerpo no puede ser todo el cuerpo puras manos, o puros pies, etc. pero no precisamente tenemos dones, mas bien tenemos que conocer cual es nuestra estancia aqui, o cual es el proposito de nuestra llegada a esta vida, quien no intente buscar estas respuestas, simplemente crecera y morira como todas las demas personas, pero ¿que te parece si de pronto te encuentras con tu motivo aqui y ya no se te permita que te vayas?.
pues si te llamas antonio ..el tuyo es ...Don Toño jaja
puedes ser monaguillo tal vez te guste.................
un psicólogo y orientación vocacional...
Si piensas que tu vocación es predicar la palabra de Dios informate con algún sacerdote o algún evangelista, depende de tu religión, pienso que cualquier persona que se sienta atraÃdo por esta vocación lo puede hacer. Yo cuando estudiaba vivà algún tiempo en un colegio de monjas, una de las cosas negativas que tiene por ej. es que no puedes vivir con tu familia, tampoco te permiten visitarla muy a menudo, que se yo, tienen un monton de reglas muy estrictas los religiosos que las deben cumplir. Ivestiga. Suerte.
Entonces vives en la apatia total?
debe de haber algo que realmente te llame la atencion, pero que no le has dado la importancia debida.
Quizas sea el enseñar a niños pequeños a leer la biblia, dandoles catecismo, entrar al coro de tu iglesia, participar en los cursos que se impartan en tu iglesia.
Pero si nunca has asistido a nada de esto, no te has dado la oportunidad, acercate a tu comunidad y diles que te permitan ser oyente para que puedad decidir si quieres servir de esta manera.
Si no sabes cual es tu don,
ora y pide a Dios que te muestre que es lo tuyo.
Asà como dices no solo en la iglesia, también en lo natural, siempre hay "algo" en lo que somos mejores que los demás.
Estate atento, debe haber algo que se te facilita y lo haces sin ninguna complicación.